Helena Ortega

Enamoradísimas: Helena, la hija de Guillermina Valdés, muy romántica con su novia

Es la menor de la familia que la modelo formó con Sebastián Ortega, después nació Lolo.
martes, 31 de octubre de 2023 · 16:04

Helena Ortega es hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, a diferencia de su madre, su padre y muchos de los integrantes de la familia ella prefiere tener un perfil bajo y desde muy chica manifestó no gustarle demasiado aparecer en las redes y delante de las cámaras. 

La baterista de 18 años se caracteriza por tener varios hobbies a la vez y, además por mantener desde hace un buen tiempo una gran relación de amor con Lucía, su novia. Helena Ortega compartió un momento de lectura para iniciar el día de hoy y quedó registrado.

Helena, Sebastián, Paloma y Dante.

Como es natural, Helena Ortega pasa tiempo con su novia y también con su familia, es por eso que fue fotografiada por Guillermina Valdés mientras leía “El Poder del Ahora” junto a Lucía, allí mismo la empresaria de cosmética escribió “Dos elevadas” y cuando su hija compartió la foto agregó: “Buen día, amor”.

En las redes sociales tanto Lucía como Helena suelen compartir algunas fotografías juntas, pero son muy discretas, además no está de moda entre los más jóvenes compartir tantas imágenes en las redes, por lo que sus perfiles apenas cuentan con 10 o 12 fotos.

Lucía.

De todas manera,s son suficientes para poder corroborar que ambas comparten un estilo de vida bastante ameno, les gusta pasar tiempo al aire libre, salir a la naturaleza con amigos y compartir viajes para estar especialmente en la montaña. La relación de ellas lleva varios meses, más de un año aparentemente según los posteos.

 

Qué hace Helena

Helena Ortega tiene un perfil muy diferente al que tienen las personalidades de la televisión. Si bien disfruta de pasar tiempo con amigos y familiares lo hace siempre lejos de la pantalla, de hecho las veces que fue filmada o expuesta con sus talentos de forma masiva fue por su madre. 

Helena en el verano.

Ella, como era de esperarse por herencia familiar, se dedica a tocar la batería y lo hace muy bien, desde hace varios años practica este instrumento, y en sus redes sociales compartió alguna que otra de sus composiciones y varias veces fue alabada por sus padres en público.

Además de la música, Helena es muy habilidosa con el skate y los jueguitos con la pelota de fútbol. Desde pequeña fue filmada por su madre mientras disfrutaba del aire libre y las pataditas. Una de las grandes pasiones de la nieta de Palito Ortega es comer sushi y en una ocasión Guillermina la homenajeó con una torta de cumpleaños que simulaba ser una tablita de esta comida extranjera. 

Cabe destacar que Helena es la menor de las hijas de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, después nació Lolo el hijo que tuvo la modelo nacional con Marcelo Tinelli.