LAM

Imparable: la increíble sorpresa que se llevó LAM en América TV

El ciclo que lleva adelante Ángel de Brito dio de qué hablar.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 17:44

De todos los programas del mundo del espectáculo que eligen los televidentes, "LAM", el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, es uno de los más vistos y eso se puede ver en las redes sociales, y en los números del rating que arrojan los distintos ciclos de la competencia. 

Los números que benefician a LAM.

Según publicó la cuenta de Twitter @plusrating, el programa "LAM", Los Ángeles de la Mañana, logró quedar en segundo lugar con 6.6 puntos, seguido de Buenos Chicos con 6.1, Bendita TV 3.5 y Desiguales 0.4. Sin embargo, el programa que quedó puntero es Telefe Noticias, el noticiero que lleva adelante Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el canal de las pelotas de colores

LAM es uno de los ciclos más vistos.

La competencia entre las distintas señales es algo de todos los días y América TV es uno de los que más sorpresas se lleva, no solo por el ciclo "LAM", sino también por el aterrizaje de Marcelo Tinelli con el Bailando y el programa de Mariana Fabbiani, quien volvió después de mucho tiempo a la pantalla chica. 

 

La famosa que dejará el Bailando

Ángel de Brito fue el encargado de revelar, porque la misma figura en cuestión le confirmó por un mensaje, de contar quién es la bailarina que dejará el certamen de baile por otros compromisos en España. Se trata de Noelia Pompa, quien logró estar en varios ritmos, pero aparentemente, muy pronto deja el país. 

"La que se va del Bailando es Noelia Pompa. La gigante Noelia abandona el certamen y se queda dos galas más. Si las galas no se estiran mucho", comenzó diciendo De Brito sobre esta figura del Bailando. Según contó, le preguntó a Pompa por qué se iba del programa y ella dijo: "Tengo que arreglar bien con la produ, me voy a España y ahora me cuesta partir", confirmando su salida del ciclo.