Mariano Martínez

Cuánto creció: a sus 14 años, así está hoy Olivia, la hija de Mariano Martínez

El actor tiene una gran relación con sus tres hijos.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:07

Mariano Martínez ha utilizado sus redes sociales para llevar un registro de los momentos más especiales que ha vivido en su carrera y al lado de sus hijos. El artista comentó en varias ocasiones que los niños heredaron su interés por el mundo del entretenimiento, por lo que no tienen pena de aparecer en algunos de sus videos para hacer un reto viral.

Una de las que más se presenta en los perfiles virtuales del protagonista de “Esperanza Mía” es Olivia, la primogénita que ahora tiene 14 años, pero desde pequeña le expresó a su familia su deseo de experimentar el mundo de la actuación. Por eso, Mariano Martínez le permitió estar en varias producciones, como “Separadas”, donde interpretó a los 10 años a la hija del personaje de su papá y significó su debut en la pantalla chica.

Además, hasta la llegada de la pandemia, Olivia tuvo la oportunidad de asistir a la academia de actuación de Valeria Lynch, donde perfeccionó sus técnicas. Más adelante, Mariano Martínez comentó que a pesar de que ahora no sigue en una escuela, sí quiere volver a recibir clases para mejorar.

Luego, el actor afirmó que tiene una gran relación con sus tres hijos, pues además de Olivia, es padre de Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y de Alma, quien nació producto de su romance con Camila Cavallo.

Mariano Martínez
Olivia quiere seguir los pasos de su padre en la actuación.

 

La buena relación que tiene Mariano Martínez con sus exparejas

Hace unos meses, Alma cumplió 6 años y tuvo una fiesta temática de la serie “Merlina”. En la celebración, la pequeña pudo compartir con sus dos padres, quienes están separados desde el 2020. A pesar de eso, mantienen una buena comunicación y comparten la crianza de la adolescente.

Mariano Martínez
El actor tiene tres hijos.

Lo mismo ocurre con Juliana, quien desde hace años dejó claro que aunque no tiene un romance con el intérprete, sí mantiene una buena comunicación con él y han logrado compartir el tiempo de sus hijos de manera equitativa.