Mariano Martínez

Confirman el triste momento que estaría atravesando Mariano Martínez

El actor dejó de seguir a su pareja en las redes sociales.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 13:29

Desde los inicios de su carrera, Mariano Martínez ha querido ser muy sincero sobre su vida amorosa, por lo que ha utilizado sus perfiles en redes sociales para llevar un registro de los romances que ha tenido en los últimos años. Uno de los más recientes es el que confirmó con Triana Ybañez, quien estuvo en el centro de atención por los rumores de separación que protagonizaron este mes.

Ahora, “Socios del Espectáculo” confirmó que el actor de “Esperanza Mía” decidió separarse de la modelo. Más adelante, detallaron que esta vez Mariano Martínez no hizo una pausa para procesar el fin de su romance, pues fue visto con una de sus antiguas parejas este fin de semana. “Una amiga con derecho”, la llamaron en el programa.

“El viernes se separó. Dejaron de seguirse, sacaron las fotos juntos. El sábado llamó a su amiga con derecho. Tienen encuentros secretos. Un delivery, y le dice que está solo. No se puede sabe quién es”, explicó Nancy Duré en el ciclo de espectáculos sobre el presente de Mariano Martínez. “Es una chica que no es famosa. Pero hay hermetismo. Él levanta el teléfono y ella va”, agregó.

Mariano Martínez
La pareja podría estar en medio de una crisis.

 

La respuesta de Triana Ybañez sobre los rumores con Mariano Martínez

Durante la semana pasada, la pareja fue tendencia al convertirse en tema de conversación en “LAM”, dado que Yanina Latorre aseguró que la modelo enfrentaba una fuerte crisis con el actor. Debido a eso, Ybañez rompió el silencio y habló acerca de los rumores.

Mariano Martínez
Ybañez respondió a lo dicho en "LAM".

“Borré todo porque estoy cansada de ver bardeos de mujeres, sobre todo hacia mi persona, o comparaciones. Hay días que te la bancás y días que no. Te lo explico, para que no digan ni armen escándalo de algo que no existe. Prefiero no poner nada de mi vida privada y me tomo el tiempo de responderte porque ya mucho daño psicológico se me hizo gratuitamente inventando cosas”, dijo en un texto enviado a la producción del programa.