Vero Lozano

Sin filtros, Vero Lozano mostró cómo luce realmente

La exitosa conductora protagonizó un insólito episodio en la pantalla de Telefe.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 23:10

Un momento desopilante y sorprendente se vivió en el programa de Telefe “Cortá por Lozano”, cuando la carismática conductora Vero Lozano dejó a todos boquiabiertos por una increíble razón. El episodio se desencadenó durante un intercambio entre la animadora y el experto en policiales, Mauro Szeta, quien planteó la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca.

En ese instante, Vero Lozano, conocida por su espontaneidad, no dudó en despejar la incógnita de manera gráfica y poco convencional al quitarse las extensiones y develar su verdadero cabello en pleno aire. De este modo, la estrella de Telefe manifestó: “Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”.

Vero descolocó a todos en "Cortá por Lozano".

Acto seguido, Vero Lozano, desafiando las formalidades del ciclo, tomó esta decisión mientras sus compañeros se dividían entre alentarla y pedirle que no lo haga. “No tengo problema”, sostuvo la presentadora. Ante la mirada atónita de todos, la figura del canal se quitó las extensiones y exhibió su cabello natural, dejando al descubierto su hermosa cabellera, aunque notoriamente más corta.

La conductora es una de las figuras más importantes del canal de las tres esferas.

El inesperado y espontáneo acto de Vero Lozano no solo descolocó a sus compañeros de programa, sino que generó un revuelo en las redes sociales y entre los seguidores del magazine. El gesto de la conductora no solo mostró su valentía, sino que envió un poderoso mensaje sobre la aceptación personal y la importancia de la autenticidad en un mundo mediático.

 

Vero habló de su hija

La crianza de adolescentes conlleva desafíos que, a menudo, pueden resultar abrumadores y así lo evidenció Vero Lozano hace unos días. La animadora enfrenta un dilema familiar particularmente significativo con su hija Antonia Rodríguez, quien no sabe si festejará sus 15 años.

Vero reveló el inconveniente que atraviesa con su hija.

Con solo 8 meses para el esperado cumpleaños, Antonia aún no ha definido qué tipo de celebración quiere y eso tiene preocupada a la conductora. “Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, confesó recientemente Vero Lozano.