TELEFE

La super figura que vuelve a Telefe con un gran desafío

Los fanáticos de esta famosa van a quedar muy sorprendidos seguramente.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:12

Si hay una figura argentina que siempre logra llevarse todas las miradas, es sin dudas, Wanda Nara. Además de que se conoció hace unos días que fue la ganadora del certamen de baile "Bailando" en Italia, la morocha se luce con su negocio exitoso de maquillajes y siendo la cara de muchas marcas muy reconocidas, luego de su éxito como conductora en Telefe.

El dato que salió sobre Wanda Nara.

Pasó el fin de semana de Navidad, y salió a la luz un dato que involucra a Wanda Nara y lo cual generará seguramente sorpresa en sus seguidores. Lo que sucede es que el canal Telefe la convocaría para formar parte del programa de cocina "Masterchef Celebrity", según publicó el periodista, Agus Rey, en Twitter. "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de Masterchef Celebrity en Telefe. Será la primera edición de famosos que presente la flamante ganadora del Bailando con las estrellas", escribió.

Wanda Nara.

 

La morocha fue la elegida para conducir este famoso ciclo de cocina.

La famosa de la señal Telefe estuvo al frente de este ciclo de cocina durante el año 2023 hasta hace unos meses y se la vio más que divertida junto a los famosos cocineros Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, compartiendo y probando los distintos platos con los participantes. 

 

Wanda, ganadora del "Bailando" de Italia

"Después de tres meses, una final increíble en un País que amo realizando 7 coreografías en una sola noche, la gran final donde iniciar bailando un tango argentino, le dio una emoción especial a todo. @pasqualelarocca me cuidó cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una misma noche hacer 7 bailes, la comida, cuantas horas dormir, cuantas horas de entrenamiento físico y mental para recordarme tantas coreografías", comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

Wanda salió campeona en el Bailando de Italia.

"Llegar a la final con una estrella con tanta trayectoria en este país como @simonaventura. @andreadicarlo por cuidarme. Gracias arrivederci Roma", finalizó la influencer. A través de este post, mostró varias imágenes en referencia a su paso por este certamen de baile que enloqueció a todos los fanáticos.