CHRISTIAN SANCHO

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron una noticia muy esperada

La feliz pareja no dudó en compartir su felicidad por medio de las redes sociales.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:04

Christian Sancho y Celeste Muriega se convirtieron en una de las parejas favoritas del 2022 cuando anunciaron que el amor había nacido tras protagonizar juntos la obra de teatro "Sex". Aunque al principio se creía que podría ser un amor de verano, lo cierto es que parece ser que todo marcha viento en popa para ambos. 

Después de afrontar muchos rumores de una posible boda por el civil, Christian Sancho y Celeste Muriega publicaron en redes sociales la mejor noticia que le pudieron dar a todos sus fanáticos: el actor y la bailarina están comprometidos y todo indica que la boda se realizaría este 2023.

Los actores se conocieron en la exitosa obra de Muscari, y desde ahí han sido inseparables.

"Me comprometí", fueron las palabras que utilizó la pareja de Christian Sancho para publicar un carrete de fotografías donde se enfoca su mano izquierda con un gran anillo y, un poco más atrás, a la escultural modelo con un vestido blanco ceñido al cuerpo. 

Aunque no han informado nada en sus cuentas oficiales, la revista Pronto informó que algunas fuentes cercanas a la pareja ya comentan que la boda podría llevarse a cabo a finales del 2023 y que la pareja no deja de mostrarse enamorada por el éxito que han tenido con su nuevo proyecto laboral y en el amor. 

La mediática posó con su anillo de compromiso y emocionó a todos sus seguidores.

 

Celeste Muriega se confesó sobre Cristian Sancho

Como explicamos al principio de la nota, los rumores de comprometerse han estado desde el año pasado, y aunque el protagonista de "Sex" le entregó el anillo a principios de este 2023, lo cierto es que la propuesta fue hecha en una función de la obra de teatro hace algunos meses. 

"Ya hubo propuesta de casamiento y fue rara. Fue en el medio de la función, entre cuadro y cuadro", reveló entre risas la actriz de Sex en una nota con Socios del Espectáculo. En un momento me empezó a abrazar, porque justo teníamos un bachecito, y me dice '¿te gustaría casarte conmigo?'. Le dije 'pará, ¿es una pregunta porque me estás tanteando? ¿O porque realmente te gustaría casarte?'. Y me dice 'porque a mí me gustaría casarme con vos'. Ahí surgieron todas las ganas", dijo la actriz en una entrevista con "Socios del Espectáculo".