MIRTHA LEGRAND

Como nunca la viste: la foto que Mirtha Legrand publicó por error

La conductora cometió un error en WhatsApp y sus contactos no la perdonaron.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 19:05

Mirtha Legrand es sin duda la diva más querida y respetada de la farándula argentina, y aunque tiene un control al aire que muy pocos lo han podido lograr, la figura de El Trece no parece ser tan diestra con la tecnología. Es necesario recordar que hace algunos meses algunos periodistas como Carlos Monti revelaron que habían sido bloqueados del WhatsApp de la diva. 

Aunque, finalmente, la icónica conductora dejó pasar el asunto y, mágicamente, la mayoría de ellos fueron de nuevo agregados a su lista de contactos. 

Fuente: (El Trece).

Esta vez, la noticia sobre Mirtha Legrand también incluye WhatsApp, pero no precisamente con bloqueos masivos, sino con una fotografía que, por error la diva publicó en sus estados y al poco tiempo fue eliminada. En esta captura que se volvió viral se puede ver a la amiga íntima de Susana Giménez recostada en su cama y aún con el maquillaje y el peinado intactos

Aunque la captura ya se esparció por todos los medios de comunicación, la prueba fue borrada a los pocos minutos, lo cual deja entrever que su amiga Susana no es la única que le cuesta esta nueva modalidad de comunicación del siglo XXI. 

La conductora se mostró en su intimidad y causó sensación. 
Fuente: (Primicias Ya).

 

El futuro de Mirtha Legrand

Sin duda, el 2022 no fue un año muy fácil para la abuela de Juana Viale, ya que pasó muchos meses en unas intensas negociaciones con El Trece para poder volver a liderar sus icónicas mesazas. Según especularon algunos medios, fueron sus nietos los que pudieron haber retrasado su regreso. 

Para evitar que la diva de El Trece vuelva a transitar este amargo momento, Ángel De Brito informó en el programa "LAM" que ya está todo listo para que Legrand pueda volver a principios de este 2023 a la pantalla chica, aunque aún está en veremos el regreso de su nieta Juana, quien no obtuvo buenos números en su debut.

Otras Noticias