EL TRECE

La buena noticia que podría cambiar el futuro de El Trece

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la sorpresa por medio de sus redes sociales.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:09

El Trece no ha atravesado buenos momentos en el rating luego de que Telefe haya conquistado todas las franjas horarias, y en especial, en las noches tras el estreno de "Gran Hermano". 

Una de las peores épocas de El Trece sin duda fue este verano, ya que con la salida de algunos de sus programas más exitosos, como por ejemplo "PPT" con Jorge Lanata y las cenas de Mirtha Legrand, el canal del Solcito no pudo contrarrestar el éxito de Telefe e incluso tuvo que cambiar de horario el reality "El Hotel de los Famosos". 

En el 2022, el programa de Jorge Lanata logró ser uno de los programas más vistos de dicho canal.

Pero parece ser que hay muy buenas noticias para El Trece, ya que Ángel De Brito anunció que Jorge Lanata volvería de nuevo a ocupar las noches de los domingos con su programa político "PPT". Según informó la figura de América TV, el periodista comenzaría en junio y se especula con que esta podría ser su última temporada. 

En un reconocido programa radial, fue el mismo Lanata, quien informó que la única razón por la que llevaría a cabo una nueva temporada de su programa en el medio de Adrián Suar era por ser un año electoral, aunque desde hace mucho tiempo ya se había planteado la idea de retirarse de este espacio. 

De Brito fue el encargado de anunciar la vuelta del periodista al canal del Solcito.

Según el compañero de Marina Calabró en "Lanata Sin Filtros", no parecía una competencia justa poner a su programa a competir contra programas de espectáculos como "Gran Hermano" u otros famosos realitys de Telefe, razón por la cual se concentró en sacar algunas series dedicadas al periodismo de investigación. 

 

Lanata y sus nuevos proyectos

La llegada de "Hache, lo que no se nombra" sin duda marcó un antes y un después en la carrera de Jorge Lanata, ya que el periodista no solamente logró reinventarse sino que además ha podido viajar para investigar interesantes temas de interés mundial como la eutanasia y el cambio de sexo. 

Una de las entrevistas para publicitar su nueva serie que está disponible en Star+ fue con Flor de la V, donde ambos pudieron limar asperezas en vivo que poseían desde hace algunos años por un comentario que hizo el periodista sobre el colectivo LGBTI+.

Otras Noticias