AMÉRICA TV

La figura de C5N que se sumó a las noches de América TV

El canal del cubo sigue dando sorpresas con su potente grilla para el 2023.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:24

América TV es sin duda uno de los canales más polémicos de la televisión argentina, ya que no solamente ha estado en rumores de venta, sino que también ha sido uno de los que ha pisado más fuerte en renovar su grilla para este 2023. 

Tal y como lo indicó la gerente de contenido de América TV, Fernanda Merdeni, al finalizar el verano se espera que Pamela David ocupe las mañanas con "Desayuno Americano" y también se estrenó el magazine "EPA", a cargo de Nicolás Magaldi. Cabe destacar que estos no fueron los únicos nuevos ingresos del medio del cubo

A poco de que comenzara el 2023, Luis Ventura y maría Belén Ludueña se apropiaron de las pantallas de América TV con un programa llamado "Invasores de la TV". En este espacio los conductores tratan temas de interés social, aunque también hay espacio para la farándula y, porque no, uno que otro descargo del enemigo de Jorge Rial. 

Una de las cosas que más llamó la atención en su debut es que Guillermo Favale fue anexado como uno de los panelistas de la mesa redonda de Ludueña y Ventura. Este periodista ha sido reconocido por su amplia trayectoria en C5N y actualmente incluso es la cara del noticiero más visto de dicho canal.

Favale es reconocido por su amplia trayectoria en los medios de comunicación.

Aunque el programa ha logrado hacer frente contra "Gran Hermano", que es transmitido a la misma hora por Telefe, lo cierto es que los resultados no han sido muy favorecedores, y la prueba es que su estreno finalizó con apenas 0.7 puntos de rating. 

 

América TV, entre rumores y guiños

A pesar de que el canal de Daniel Vila no arrancó con el pie derecho este 2023, lo cierto es que sí ha generado mucha polémica en las redes sociales cuando Marina Calabró confirmó que la directiva no descarta convocar a Marcelo Tinelli como la nueva figura para un reality que se podrá ver a mediados de año.

 

Se rumorea que Tinelli podría ser una de las nuevas fichas de Daniel Vila.

Aunque la exfigura de El Trece aún no ha confirmado ni desmentido estas olas de rumores, tampoco ha negado mandar un guiño a sus colegas. La primera prueba está en una imagen que le dedicó a Flor de la V por medio de sus redes sociales, y la segunda es que ha dado muchas primicias al programa "LAM", conducido por Ángel de Brito.