SUCULENTAS

Suculentas: cuál es la crasa que recomiendan los expertos para tener suerte en el amor

Estas plantas aportan buena energía, pero algunas también ayudan al romance y a la pasión.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:30

No es casual que muchos de los expertos en materia de armonía y equilibrio del hogar recomienden a las suculentas como las plantas ideales para tal fin. Sin embargo, para los estudiosos del Feng Shui hay una variedad que es la ideal para atraer el amor.

Nuestras amigas verdes cumples muchas funciones en nuestro hogar, ya que son elementos decorativos, ayudan a dar vida a los ambientes y nos permiten el contacto con la naturaleza. Pero hay una suculenta que tiene amplios poderes para mejorar nuestra alma.

Las suculentas en general ayudan a armonizar el hogar.

La mayoría de las suculentas son recomendadas para limpiar la energía del ambiente y generar buenas vibraciones. Pero más allá de las generalidades, hay una variedad que es especial para la buena fortuna y el amor.

Se trata de la crasa conocida como árbol de Jade que, según el Feng Shui, atrae a la buena suerte en el romance gracias a sus hojas redondas y en forma de corazón. Además, tiene gran capacidad para mantener la energía entre dos personas.

Para crecer bien, necesita de buena luz natural. 

Esta planta es de mucha utilidad para sostener la pasión y el amor en las parejas y para que este sentimiento permanezca a través del tiempo. Es importante ubicarla en el sureste de la casa para evitar los conflictos.

Si además se pretende llamar a la abundancia, esta planta carnosa es de mucha utilidad, ya que atrae el dinero. Para eso se la deberá ubicar cerca de la puerta o en un lugar en línea directa al ingreso al hogar.

Posee hojas carnosas y tallos leñosos. 

 

Ventajas de esta especie

Sin duda la planta de jade es una de las suculentas más requeridas en el mundo. Esto se debe a varios motivos. Por un lado, es apta para principiantes porque es muy versátil y fácil de cuidar: no requiere mucho riego.

La planta de Jade crece muy bien en macetas. 

El otro punto a favor es que también es conocida como la “planta del dinero” y para la cultura china simboliza la abundancia y prosperidad, lo mismo para el Feng Shui. Su nombre científico es Crassula Ovata.

Otras Noticias