EL TRECE

Aseguran que habrían echado a una figura de El Trece tras su abrupta salida del canal

El canal del solcito se encuentra en su momento más preocupante y esta desvinculación sería la prueba.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:55

El Trece es uno de los canales más importantes de la televisión argentina, aunque desde hace algunos años se ha visto afectado en el rating y Telefe se ha convertido en el rey de la pantalla chica. 

Sin embargo, parece que los problemas de El Trece no solamente han venido por el rating, ya que también se especula que hay una inconformidad muy grande con los empleados. Recordemos que en el programa "A la Tarde" se ventilaron algunas renuncias masivas de la producción de Telenoche por "destratos" por parte de los directivos del medio de comunicación.

Aunque parece ser que estos malos tratos no solamente afectaron la producción de dicho ciclo informativo, sino también a los conductores de esta edición. Según el programa de Karina Mazzoco, El Trece fue el encargado de apurar la salida de Diego Leuco y de despedir a Luciana Geuna, la dupla de "Telenoche". 

"Lo que me dicen a mí es que el problema eclosionó cuando Diego decide ir al mundial (de Qatar 2022). Él tomó la decisión de la noche a la mañana de irse al mundial e instalarse en Qatar un mes y medio. De ese momento, la cosa no daba para más. De todos modos, no se podía ir de la noche a la mañana. ¿Qué pasó? Diego Leuco nunca volvió, es decir, se cobra el vuelto y algunos lo leen como una traición y otros como justicia. Frente a la salida de Leuco la echan a Luciana Geuna", dijo Diego Esteves, panelista de "A la Tarde". 

 

La palabra de Luciana Geuna

Si bien la periodista aún sigue teniendo contrato con el medio del Grupo Clarín por su programa en TN, lo cierto es que su relación con dicho canal de Adrián Suar no terminó de la mejor manera, y por ende, fue contundente cuando el movilero de América TV quiso saber más de su desvinculación de "Telenoche". 

"Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo, pero igual les quiero agradecer. No lo siento como una cosa nuestra, ni por buena ni por mala. Es un proceso que seguramente se revertirá", dijo la periodista que cerró esta entrevista asegurando que no le "daban los tiempos" para poder ver el ciclo que ahora está bajo el liderazgo de Nelson Castro y Dominique Metzger.

Otras Noticias