FLOR DE LA V

Qué hizo Flor de la V luego del escándalo con Fede Bal

El nombre de la famosa es uno de los que resuena como potencial conquista del joven.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:09

Si hay algo por lo que se caracteriza Flor de la V es por ser una de las celebridades más frontales del mundo del espectáculo.

La conductora de "Intrusos" quedó envuelta en las últimas horas en un verdadero escándalo de proporciones. Flor de la V sería una de las tantas con las que Fede Bal mantuvo un affaire.

Curiosamente, fue en el programa de chimentos que encabeza Flor de la V donde se dieron a conocer por primera vez los chats entre el hijo de Carmen Barbieri y sus conquistas.

Tras hacerse públicas a través de las redes sociales las supuestas conversaciones de la famosa con el actor, ambos prefirieron guardar un llamativo silencio.

Las opiniones sobre el caso están divididas: hay quienes creen que esos chats son antiguos. Otros confían en la versión de Ángel de Brito y Yanina Latorre, que aseguran son 'truchos'.

Lo cierto es que mientras todo este debate se ha instalado, mayormente en Twitter, la mediática se encuentra disfrutando de los populares carnavales de Gualeguaychú y parece hacer caso omiso a la situación.

El escándalo no para de crecer y convulsiona al mundo de la farándula.

 

Fuertes versiones

Fue Jorge Rial el primero en mencionar públicamente que Flor de la V terminaría salpicada por los polémicos amoríos de Fede Bal a espaldas de su novia, Sofía Aldrey.

Años atrás, Natacha Jaitt había señalado en televisión que la actriz y el joven artista estaban unidos por algo más que una simple amistad. Algo que por supuesto nunca se pudo comprobar.

Otras Noticias