FEDE BAL

Guerra avisada: se ventilaron los terribles desplantes que Fede Bal le hacía a Sofía Aldrey

Un reconocido periodista, y amigo íntimo de la familia Aldrey, fue el encargado de exponer al actor.
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:36

Fede Bal y Sofía Aldrey son el nuevo escándalo de la farándula argentina, ya que han aparecido muchas famosas involucradas en estas infidelidades que el actor mantuvo. Las más nombradas han sido Estefi Berardi, panelista de "LAM"; y Claudia Albertario, la modelo que desde hace años está radicada en Miami, aunque ahora es parte de Telefe como participante del reality "The Challenge". 

Pero como la farándula da para todo, esta vez fue nada más y nada menos que el periodista, Baby Etchecopar, el que tomó partido en la polémica de Sofía Aldrey contra Fede Bal, ya que todo indica que la figura de A24 era muy amiga de la familia de la expareja del actor. Incluso, fue Etchecopar el que reveló algunos desplantes que ya daban a entender que esa relación no estaba al 100%. 

"La familia de Sofía está mal, es un apellido conocido y están muy enojados. Si yo te hablo de los Aldrey no conozco a ninguna gente con perfil más bajo y correctos. Para ellos estar involucrados en esto les da vergüenza. El papá (de Sofía) me dice: 'Mirá Baby que le dijimos a ella por cuatro años ¿Qué hacés ahí? Salí de ahí'", reveló Etchecopar que, al parecer, es muy amigo de la familia de la expareja de Fede Bal.

Incluso, el duro testimonio del periodista en "LAM" no acaba aquí, ya que también ventiló los constantes desplantes que le hizo el hijo de Carmen Barbieri a Aldrey: "Venía la Navidad y el Año Nuevo y ellos venían a pasarla con nosotros. Yo, a propósito, le preguntaba: ¿A qué hora llega Fede? Y ella respondía: 'No hoy no puede porque tal y tal cosa' Siempre eran excusas", dijo con alguno que otro insulto irreproducible

 

La palabra de Fede Bal

Aunque Sofía Aldrey atraviesa momentos delicados por una demanda que le impuso Estefi Berardi por "manchar su buen nombre", todo indica que el actor de "Kinky Boots" tampoco la estaría pasando tan bien; o por lo menos es lo que dijo en una nota con "Socios del Espectáculo". 

"Es un momento súper especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que hay que pedirle disculpas es a mi ex novia. Lo hice en privado y ahora lo hago públicamente. Esto fue hace unos días y no hay mucho más para hablar", expresó a la salida de una de sus obras teatrales.