Nicole Neumann

La decisión que tomó Nicole Neumann para su boda con Manu Urcera

La mediática habló de su futuro sentimental con "Socios del Espectáculo".
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:12

En los últimos meses, el futuro romántico de Nicole Neumann tomó un rol central en la farándula local luego de que se supiera, a principio de año, que finalmente Manu Urcera le había pedido matrimonio. Pues, esto se había hablado mucho a finales del 2022. Ahora, parece ser que poco a poco se conoce más información, ya que la propia modelo habló con “Socios del Espectáculo”.

La situación se dio en un móvil, en la calle, donde la mediática habló con un enviado del programa de El Trece quien le pidió más información sobre la boda, a lo cual Nicole Neumann afirmó: “Va a ser todo sorpresa. Además, es todo muy reciente, recién lo estamos empezando a idear”. De acuerdo con sus declaraciones, su próximo esposo no está muy familiarizado con la organización del evento, pero no por eso está sola. “Más con mi suegra que le encanta, a Manu como que le da todo lo mismo, me dice; 'No sé, elegilo vos’”, le confesó a su entrevistador.

Aunque todavía parece faltar tiempo, Nicole Neumann aprovechó para comentar que tampoco será un evento muy grande, dado que señaló: “Yo voy a invitar a la gente muy íntima, la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía, que me acompaña; invitados de Manu y su familia”.

La boda sería a finales del 2023.

Asimismo, habló sobre su futuro sentimental, no solo de su casamiento, sino también de los próximos pasos, pero prefirió poner trapos fríos en el asunto. “Proyectos, como digo, siempre están y de a poco se van concretando. Ahora vamos por el casamiento que tanto me preguntaron”, indicó la modelo y aseguró que no va a hablar de temas "que no tengan que ver conmigo, con mi trabajo, ni nada mucho más lejos de lo que estamos hablando de mi intimidad; ya está”, sentenció y comentó que pudo conocer al flamante medio hermano de sus hijas “en un evento del colegio donde estaba solo el papá”.

 

El romántico San Valentín de Nicole

El martes fue el Día de los Enamorados, una de las jornadas más románticas del año donde las parejas deciden pasar tiempo juntas para forjar momentos y regalarse cosas. Este fue el caso de Nicole y Manu, quienes tomaron las redes para profesar el amor que sienten por el otro.

Posteo de Instagram.

“Cuando conoces a alguien con quien te sientes cómodo de inmediato y sientes que lo conoces desde siempre, esas son almas gemelas. Las almas gemelas pueden ser un amigo o tu pareja”, escribió en sus historias la modelo y luego compartió el desayuno que le regaló el conductor de carreras.

Otras Noticias