C5N

La polémica figura que aterrizará en C5N

Al parecer, el canal no se conforma con Jorge Rial y apostó a un periodista escandaloso.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:02

Sin duda los canales de televisión están viviendo momentos complicados, luego de que Telefe se apropiara de todas las franjas horarias con un rating que duplica a sus contrincantes, y aunque no se crea, esto también ha afectado a los canales de noticias como TN, C5N y Crónica TV. 

Sin embargo, estos canales de cable también tienen sus nuevos planes para poder resurgir. Una de las decisiones que sin duda renovó a C5N fue volver a poner en las pantallas a Jorge Rial con su programa "Argenzuela", donde lo acompañan panelistas como Mariana Brey, Diego Brancatelli y Damián Rojo. 

Duggan regresó a la televisión después de varios años alejado.

Un dato no menor es que Jorge Rial no sería el único As bajo la manga de C5N, ya que se conoció que Pablo Duggan, una polémica figura del periodismo, volverá a dicho medio de comunicación con una nueva temporada de su programa "Duro de Matar". Cabe destacar que este show es muy reconocido en la televisión por haber formado parte en otros reconocidos canales como El Trece y América TV. 

Según indicó el periodista, Agustín Rey, el estreno será el próximo lunes 27 de febrero y junto a Duggan estarán muchos panelistas reconocidos, entre ellos Nancy Pazos, que también forma parte de Telefe; Carlos Maslatón y otras figuras que serán rotativas

Rey destacó que "Duro de Matar" ocuparía las noches de C5N.

 

TN y su amplia ventaja

Sin duda este ingreso podría ser muy satisfactorio para C5N, ya que el medio del que forma parte Jorge Rial no atraviesa buenos momentos en el promedio del puntaje tras la alza que ha tenido TN desde que empezó el 2023. Incluso, este canal propiedad del Grupo Clarín logró tener un mes de enero muy satisfactorio con el seguimiento que le dieron al caso de Fernando Báez Sosa. 

En el 2022, C5N se logró quedar como el segundo canal de noticias más visto.

Sin embargo, C5N tampoco la tiene complicada, ya que alcanzó un promedio de 1,58 puntos en todo el 2022, logrando dejar atrás a LN+, Crónica TV y A24. Este buen número le permitió quedarse con el segundo lugar, solamente siendo superado por TN.

Otras Noticias