JORGE RIAL

Cuál es la verdad detrás de la soltería de Jorge Rial

El conductor se sinceró en su programa, "Argenzuela".
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:30

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, aunque no siempre ha gozado de fama positiva. La prueba es que sufrió un fuerte rechazo tras su paso por "Intrusos", lo que causó, incluso, que no termine de la mejor manera con el canal América TV. 

Sin embargo, el enemigo de Luis Ventura volvió a la televisión con "Argenzuela" por las pantallas de C5N y, hasta el momento, los resultados han sido aceptables. Pero lo cierto es que los problemas de Jorge Rial han venido por el lado personal, ya que a mediados del 2022 anunció su divorcio con Romina Pereiro. 

Pereiro y Rial anunciaron su separación en marzo del 2022, después de 7 años de relación.

Desde ese momento, Jorge Rial ha sido vinculado sentimentalmente con muchas mujeres del medio, entre ellas Josefina Pouso, con quien fue visto en Madrid. A pesar de que la noticia revolucionó el mundo del espectáculo, lo cierto es que la relación no prosperó y cada quien siguió por caminos diferentes. 

La figura de C5N se vio involucrado en rumores por su cercanía con su panelista Mariana Brey, aunque esto tampoco prosperó. Parece que Rial no es tan fácil para convivir o, por lo menos, así lo dejó claro él mismo en su ciclo de las tardes: "Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino, que es un lío bárbaro. ¡Uy, qué molesto que estoy! Qué molesto, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, qué molesto que soy, por eso nadie quiere vivir conmigo", dijo el colega de Diego Brancatelli.

El conductor llevó su formato radial "Argenzuela" a las pantallas de C5N.

 

Jorge Rial, fuerte contra América TV

A pesar de ya no formar parte del canal, lo cierto es que Jorge Rial no desaprovecha la oportunidad para enviar uno que otro palito en contra del canal de Daniel Vila. Uno de los últimos es que ventiló que el canal no atravesaría buenos momentos y ya estaría todo listo para la venta. 

Según Rial, Tinelli sería contratado como gerente de América TV.

Sin embargo, con lo que más revolucionó al mundo del espectáculo fue la información que ofreció sobre la posible llegada de Marcelo Tinelli al Grupo América. Según el conductor, Tinelli no solamente estaría frente a las pantallas sino que también tomaría el control del área ejecutiva del canal.

Otras Noticias