AGUSTINA CHERRI

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo cochecito que Agustina Cherri eligió para su hijo Bono

La actriz evidenció que disfruta a puro lujo de su flamante maternidad.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:08

Gran y grata sorpresa fue la que dio Agustina Cherri meses atrás cuando reveló que estaba nuevamente embarazada.

La famosa dio a luz a su cuarto hijo, hace prácticamente un mes, y suele compartir a través de sus perfiles en las redes sociales todos los avances en la vida del pequeño. Recientemente, Agustina Cherri se mostró feliz al dar el primer paseo a cielo abierto con el niño.

Así anunció la famosa el nacimiento de su cuarto hijo.

Bono Vera nació el 22 de enero de este año y, por lo visto, será el heredero más mimado de Agustina Cherri, algo muy común en los más pequeños de cualquiera familia.

Como se sabe, la amiga de Marcela Kloosterboer cuenta en su hogar con un enorme y poblado jardín, y fue justamente allí por donde disfrutó de una tranquila caminata mientras cargaba a su bebé en un increíble cochecito que no tardó en acaparar la atención.

Se trata del modelo "Fully Twin Travel System" de la reconocida marca Chicco. Está especialmente diseñado para la actividad de paseo y se puede utilizar tanto en forma de cochecito como de huevito para colocar en el asiento trasero del auto.

Según la página web oficial de la marca, el valor actual de ese diseño es de nada más y nada menos que $430.560. Es tan exclusivo que se encuentra agotado, por lo que la actriz ha sido una verdadera privilegiada al conseguir hacerse del codiciado producto.

El exclusivo modelo de cochecito en el que Cherri transporta a su hijo.

 

Familia ensamblada

Recordemos que los dos hijos mayores de Agustina Cherri, Muna y Nilo, son fruto de su relación amorosa con el actor Gastón Pauls.

Luego de eso, protagonizó varios romances fallidos hasta que conoció a Tomás Vera, un músico al que se cruzó por pura casualidad en el casamiento de su amiga de toda la vida, Marcela. Con él volvió a apostar a la maternidad y hoy tienen a Alba y Bono.

Otras Noticias