IVANA NADAL

Ivana Nadal marcó tendencia con un original y colorido microbikini

La modelo hace gala de lo último en moda a la hora de ir a la playa.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:45

Para Ivana Nadal la vida ha cambiado por completo de un tiempo a esta parte.

La mediática fue protagonista de varias polémicas muy resonantes en el pasado. Ivana Nadal decidió desde entonces modificar algunos hábitos de su vida.

Ivana renovó su look recientemente con este corte de flequillo.

Ivana Nadal se volvió una fiel practicante de la meditación y la espiritualidad, lo que al parecer la llevó a determinar que lo mejor para ella era salir del país.

La exnovia del Pollo Álvarez está ahora completamente instalada en México, precisamente en la zona de Tulum.

 Desde allí la famosa disfruta de las paradisíacas playas y hace gala de algunos de sus más originales diseños de bañadores que son el último grito de la moda.

Es evidente que uno de sus modelos preferidos son los que tienen como estampa el animal print. En más de una ocasión se la ha visto vestir uno de llamativo color fucsia con rayas negras, obviamente que emula el pelaje de un tigre, aunque en tonalidades de fantasía.

Nadal siempre se muestra con atuendos fashionistas en sus redes.


Adiós al amor

Una de las situaciones que más perjudicó a Ivana Nadal fue la que se desencadenó en torno a su romance con el ex de Nati Jota.

El noviazgo finalmente no prosperó, por lo que ella se mudó sola, primero a Estados Unidos y luego al país azteca. En esta nación sigue con sus actividades como coach de vida y facilitadora en diversas charlas y encuentros para personas que desean empaparse en profundidad de todas las cuestiones vinculadas con lo espiritual.

Otras Noticias