LOURDES SÁNCHEZ

Así están hoy los nietos y los hijos mayores del Chato Prada: cómo se llevan con Lourdes Sánchez

Parece ser que la modelo y el productor construyeron una hermosa familia ensamblada.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:14

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más reconocidas de la pantalla chica, y aunque brilló en el programa "ShowMatch: Bailando" de Marcelo Tinelli, lo cierto es que el paso por este show no solamente le trajo fama, sino también el amor. 

Con 6 años, Valentín se convirtió en la luz de los ojos del Chato y Lourdes.

Fue en este espacio donde la enemiga de Laurita Fernández pudo demostrar en la tarima todo su talento y también empezar una historia de amor con el Chato Prada, exitoso productor de Marcelo Tinelli que quedó rendido a sus pies. Sin embargo, Lourdes Sánchez y el Chato no la han tenido tan fácil, ya que lidiaron con uno que otro rumor de infidelidad y hasta una pedida de matrimonio que llegó 10 años después. 

Pero lo cierto es que a pesar de los obstáculos, Lourdes Sánchez y el Chato Prada han podido construir su amor y hasta formalizaron la familia con la llegada de su hijo Valentín. Un dato no menor es que el productor ya tenía una familia numerosa que, al parecer, vieron con buenos ojos esta unión. 

El Chato junto a sus hijos, Florencia, Julián, Valentín, y su nieta, Emma.

Antes de que la también conductora reinara en el corazón de Prada, el hombre experto en televisión estuvo casado con Marcia Dugahon y fruto de este amor nacieron sus dos hijos, Florencia y Julián. Por su parte, Julián ha seguido los pasos de su padre al convertirse en productor de espectáculos, mientras que Florencia posee un perfil mucho más bajo y se muestra feliz en las redes con sus dos pequeñas hijas: Emma y Julieta y su pareja Gustavo Vandia. 

Florencia y Gustavo se han fotografiado junto a Valentín, lo que demuestra que poseen muy buena relación con Sánchez.

En una entrevista, la modelo explicó que se lleva muy bien con toda la familia del compañero de Marcelo Tinelli y esta fue una de las razones por las que siempre soñó con tener hijos con él: "Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar". 

Además, Florencia ha mostrado que tiene una hermosa relación con su hermanito menor, Valentín, que hasta posa sonriente con Emma y Julieta. No hay dudas de que el amor reina en el hogar de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. 

En el 2021, el productor se convirtió en abuelo por segunda vez de la pequeña Julieta.

 

La sorpresa que nadie se imaginó

Por muchos años, Sánchez expresó en la prensa sus deseos de casarse, aunque el Chato se mostraba reacio a volver a dar este paso en su vida. Después de más de 10 años de relación, la propuesta llegó en el Carnaval de Corrientes y la modelo dio el 'sí quiero' que tanto querían escuchar sus fanáticos. 

En un móvil con "LAM", la también actriz manifestó que no se esperaba para nada esta sorpresa y que incluso ya se había dado por vencida con el matrimonio. Sin embargo, admitió estar muy contenta por saber que Valentín, su único hijo, podrá ver cómo sus padres sellan en un altar todo el amor que se tienen.

Otras Noticias