AMÉRICA TV

América TV tiene intenciones de quedarse con una primera figura de TN

Los rumores al respecto se esparcen cada vez con más fuerza en el ambiente televisivo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:17

Como en el inicio de cada año, América TV se encuentra en la compleja y ardua tarea de reorganizar su grilla.

El canal de Daniel Vila atravesó muchos altibajos durante 2022, pero lejos de amedrentarse por ello, América TV parece prepararse ahora para hacer una fuerte apuesta.

Ángel de Brito conoce a la perfección lo que sucede en América TV.

Existe la versión de que América TV le habría ofertado a nada más y nada menos que Sergio Lapegüe un lugar en el prime time nocturno.

Varios periodistas se hicieron eco de esta posibilidad. Ángel de Brito confirmó que la señal de aire efectivamente mantiene conversaciones con su colega para que firme el pase y selle su salida de TN.

El posteo de Lapegüe que habría encendido las alarmas en TN.

Un día como hoy, hace 30 años, daba mis primeros pasos en 'Telenoche'. Toda una vida entrando por la misma puerta. 

Llamativamente, días atrás el esposo de "Bochi" realizó un emotivo posteo a través de su perfil de Instagram, donde habló de la enorme cantidad de tiempo que lleva trabajando en el mismo lugar. Los estudios de TN y El Trece son para él prácticamente como una segunda casa.

Así quedaría la programación del canal para este 2023.

 

Tentadora propuesta

La oferta no solo incluiría el desembarco de Lapegüe en América TV con un late night show. Además, tendría su propio ciclo en A24 y en Radio La Red, todos medios integrantes del mismo conglomerado, dirigido por el marido de Pamela David.

Hasta el momento el conductor no se ha expresado públicamente al respecto, pero lo cierto es que todo parece indicar que está analizando la idea con mucho detenimiento, por lo que no descarta arriesgarse a hacer el cambio.

Otras Noticias