MARCELO TINELLI

"Cerrado el acuerdo": las pistas que unirían a Marcelo Tinelli con América TV

Jorge Rial fue el encargado de exponer el importante cargo que tendría el conductor en el canal.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:49

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, aunque desde hace algunos años no ha tenido un buen rating en las pantallas, específicamente en su programación de El Trece, que es el último canal en el que llevó a cabo "ShowMatch" y "Canta Conmigo Ahora".

Tal y como se especuló a mediados del 2022, la relación entre Marcelo Tinelli y El Trece terminó de una manera muy cordial, pero sin vistas de una posible negociación. Incluso, según Marina Calabró, la primera frase del conductor al terminar su contrato fue "Estoy muy feliz de terminar el contrato con El Trece". 

Posteriormente, Marcelo Tinelli se refugió en Punta del Este para recargar energías con su familia, en más en su regreso el colega de Ángel De Brito empezó a lanzar algunas pistas que lo unieron, aun más, con América TV. Una de ellas fue hace unos días, cuando colgó una historia con un halago a Flor de la V

Tinelli no ha parado de mandar mensajes a América TV por medio de sus redes sociales.

Esta vez, la expareja de Guillermina Valdés subió la apuesta y volvió a publicar una foto mirando el nuevo programa de Nicolás Magaldi: "Tomando unos mates y mirando a Nicolás Magaldi en América TV". Para algunos seguidores y panelistas, esto es un claro guiño al canal de Daniel Vila. 

Sin embargo, ninguna de estas pistas fueron importantes al lado de los tweets de Jorge Rial, quien informó que Marcelo Tinelli no solamente estaría frente a las pantallas, sino que también podría ser uno de los directivos del canal: "Cerrado el acuerdo pese a que América no cuenta con el dinero para pagarle su contrato. José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro. Se incorpora como artista y gerente".

Jorge Rial fue el encargado de ventilar el posible cargo que tendría Marcelo Tinelli.

 

Cada vez más cerca

Como si fuera poco esta información, Ángel De Brito también decidió chicanear a su compañero en una dinámica en Instagram, donde un curioso seguidor decidió comentar el posible ingreso del empresario al canal. 

Ángel De Brito, figura de América TV, también le hizo un guiño a su colega.

"Me lo debe de antes", dijo la figura de "LAM" sobre un mano a mano con Tinelli en caso de que decidiera incorporarse al canal del que forma parte Luis Ventura.