CINTHIA FERNÁNDEZ

"Es raro": Cinthia Fernández se confesó sobre Martín Baclini

La modelo aprovechó sus redes sociales para poner fin al misterio.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:26

Cinthia Fernández ha estado en los medios de comunicación por diversas razones, y una de ellas fueron por sus relaciones amorosas. La más cuestionada y polémica sin duda es la que mantiene con el padre de sus hijas, Matías Defederico; aunque también hubo otro hombre que se robó el corazón de la mediática. 

Para los que conocen la farándula argentina, sabrán que hablamos de nada más y nada menos que de Martín Baclini, una de las exparejas más reconocidas de Cinthia Fernández y con quien hoy, hasta en la actualidad, la modelo lo sigue catalogando como "el hombre de sus sueños". 

Baclini y Fernández tuvieron años de relación después de coincidir en "ShowMatch".

Para muchos seguidores esta relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini es muy confusa, ya que la exangelita ha ventilado que siente un profundo amor, razón por la cual muchos fanáticos no entienden el por qué no están juntos. Para explicar esta y otras dudas, la expareja de Defederico utilizó su Instagram. 

"Es raro de explicar. Tiene un mambo con la libertad, con madurar. El quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, a veces me pierde un poco su personalidad porque quizás te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente. En tatuaje, perro, etc", expresó la colega de Yanina Latorre. 

La mediática aprovechó una pregunta de sus seguidores para explicar el por qué no está con Baclini.

Sin embargo, también dejó muy en claro que es un compañero muy fiel y que, a pesar de ya no están juntos, es un hombre muy leal con quien aún mantiene una profunda amistad. 

 

Fernández y Baclini, ¿amistad o amor?

Hace algunos meses, la mediática mandó al frente a su ex amor por un gesto que, según ella, fue muy descortés. Según el video de la modelo, habría ido a la casa de Baclini a retirar un pedido que le hizo para sus hijas y su expareja decidió no recibirla. 

Según la respuesta que dio Fernández, el hombre le habría dejado el pedido en el restaurante de enfrente porque estaba muy cansado para abrir. Al parecer, el hombre habría ido a darse un masaje que lo dejó totalmente fuera de conexión.

Otras Noticias