MASTERCHEF

Escándalo: aseguran que Telefe rompería las reglas en su nueva edición de "MasterChef"

El reality de cocina contaría con dos participantes muy populares y polémicos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:09

Como se sabe, ya fue anunciado y confirmado el regreso de "MasterChef" en su edición para personas no famosas y amateurs para este 2023.

El ciclo que se emite por Telefe contará con la conducción de nada más y nada menos que Wanda Nara, quien finalmente les ganó la pulseada por el puesto en "MasterChef" a Iván de Pineda y Paula Chaves.

Aunque aún no hay fecha cierta definida para la vuelta de "MasterChef" a la pantalla chica, se cree que el casting iniciará en tan solo algunos meses.

El certamen culinario podría regresar en la segunda mitad del año y, por supuesto, la producción y el canal quieren asegurarse de que obtenga un buen número de rating desde su arranque.

Los participantes pasaron de estar muy unidos a ser enemigos en cuestión de semanas.

Están barajando desde "BoxFish"a dos participantes de "Gran Hermano". Los quieren a Alfa y a Romina porque saben cocinar.

Yanina Latorre develó ayer por la noche, en vivo en el programa de chimentos de Ángel de Brito, que obtuvo de muy buena fuente esa información. Planearían convocar a Walter Santiago y Romina Uhrig para la competencia de cocina.

 

Polémica tras polémica

El hecho de que sea la hermana de Zaira y no alguien más experimentado en el rubro quien encabece la nueva edición de "MasterChef" generó ciertos resquemores y críticas.

Sumado a esto, si se confirma que los conocidos participantes del reality conducido por Santiago del Moro estarán detrás de las hornallas más famosas del país, el público podría encontrar un nuevo motivo para quejarse del mismo en las redes sociales.

Otras Noticias