Mariano Martínez

Mariano Martínez se sinceró sobre lo que muchos querían saber

El mediático habló de la supuesta relación en la que se encuentra.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:33

En esta última semana, la vida personal de Mariano Martínez estuvo nuevamente bajo el ojo público, luego de que se supiera que el actor sale con una bailarina llamada Triana Ybañez, quien subió una enigmática foto. Ahora, él habló de estos rumores en “Socios del Espectáculos” y aprovechó para dar a conocer su visión sobre la fama.

El reconocido mediático comentó en el programa de El Trece que a lo largo de su vida cambió bastante la forma que tiene de ver la relación con los medios y lo que estos dicen de sus parejas y familiares. “Yo puedo hablar de un montón de cosas cotidianas, de la vida, pero uno con las canas y el tiempo va aprendiendo qué hacer y qué no. Yo también soy un poco más partidario de cuidar hoy por hoy mi intimidad”, afirmó Mariano Martínez, sorprendido por la pregunta. “Estaba solo con la pelota, no había nadie y me barriste”, le comentó a Paula Varela.

“Probé de todo en estos 28 años de laburo y la verdad que lo mejor es cuidarse. Abrir este juego no me gusta y no me hace sentir cómodo”, continuó con su narración Mariano Martínez y sentenció que “si me preguntan por el estado civil, respondo depende quién. Me pudo quedar mudo como una mula o contestar”.

La foto que inició los rumores de romance.

Toda la situación arrancó poco después del Día de los Enamorados, cuando la bailarina subió una foto a su cuenta de Instagram con una persona de espaldas y el texto “mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días, ¡feliz Día de los Enamorados, mi amor! Te Amo”. Muchos periodistas especializados en el tema indicaron que ella no tiene muchos seguidores, pero uno de los de más perfil es el artista, quien le suele dejar un “me gusta” en varias de sus publicaciones.

 

Mariano Martínez habló sobre las críticas

Durante la pandemia, el actor empezó a tener más popularidad entre los jóvenes y en las redes sociales por los videos que subía en su cuenta de TikTok, sin embargo, en ocasiones fue criticado sobremanera. En el ciclo habló de esa situación y confesó que no le molesta mucho.

"Depende qué se diga, de qué se hable. Obviamente que si uno se enfoca en las críticas despiadadas y el maltrato, te afecta. Que se metan con tu familia, con tus hijos, te re afecta", argumentó y comentó que intentó enfocarse en “los que tiran buena onda” y en ser objetivo. “A muchos no les puede gustar el contenido que hacés y no pasa nada”, concluyó.