PLANTAS Y SUCULENTAS

Plantas y suculentas: cuál es la ideal para cada signo del Zodíaco

Parece ser que la conexión entre la naturaleza y el Horóscopo es mucho más profunda de lo que se creía.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:35

Las plantas y suculentas son ideales para llenar de color los lugares y, por ende, son muy utilizadas para decorar los rincones de nuestro hogar o espacios muy pequeños, ya que aportan vitalidad. Sin embargo, muy pocos saben que son expertas en atraer las buenas energías y limpiar los espacios. 

Las plantas y suculentas tienen una conexión con los signos del Zodíaco y es por esta razón que te presentaremos el vegetal que vendría perfecto, según el astro que domina tu personalidad. Cabe destacar que esta selección fue inspirada en la lista hecha por el paisajista Fernando Pozuelo para el portal web elmueble.com. 

Las cintas son ideales para los arianos, ya que atraen la calma y sin muy fáciles de cuidar.

Tal y como reza el Zodiaco, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) están llenos de vitalidad, fuerza, ímpetu e impulsividad y, por ello, las plantas y suculentas ideales son las cintas, la costilla de Adán o monsteras y el ciclamen. Estas tres no solamente permitirán brindarle la calma que tanto necesitan, sino que son las de menos cuidado, así que un rato al sol y un poco de riego irán a la perfección con la impaciencia de los tres signos. 

Seguimos con los de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio). Tal y como indica su elemento, estos tres están guiados por la tierra, la calma y necesitan echar raíces en algún sitio para sentirse cómodos; es por eso que los potus ideales para ellos son las orquídeas, la dracaena compacta y un poto. El cuidado de estas necesita de mucho mimo y atención, lo que es ideal para estos tres elementos.

Con su estilo único y su personalidad arrolladora, los acuarianos compaginan con las calatheas. 

El siguiente grupo es el de aire, que está compuesto por Géminis, Libra y Acuario. Las plantas ideales, sin duda, serían la sansevieria trifasciata o lengua de tigre, la cabeza de flecha y las calatheas. Una cosa en común que tienen es que, aparte de ser muy vistosas, aportan equilibro y confort. Su cuidado es moderado y necesitan recibir diariamente una luz intermedia para poder florecer. 

 

El último elemento del Zodiaco

Por último, pero no menos importante en esta lista, tenemos a los signos de aire que están compuestos por Cáncer, Escorpio y Piscis. De acuerdo con el Horóscopo, son signos llenos de amor, sensibilidad y la naturaleza les aporta una energía muy satisfactoria para su espíritu. 

Por su personalidad sensible y relajada, cada Piscis debería tener un árbol de Jade en su rincón favorito.

Por ello, podrían llenar los rincones de su hogar con un árbol de Jade, una planta de aloe y lirios de la paz. Un dato importante es es que estas necesitan un cuidado mucho más delicado y estar en sitios acogedores, dado que el sol las podría quemar.

Otras Noticias