SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez rompió el silencio tras la millonaria denuncia que la involucra

La diva habló frente a las cámaras de "A la Tarde".
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:42

Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la farándula argentina, y en los últimos días, se ha convertido en una de las figuras más polémicas. Debido a la demanda millonaria y uno que otro revés judicial. Recordemos que la diva enfrentó un fuerte escándalo con su expareja, Huberto Roviralta, que no terminó de la mejor manera. En la prensa rosa se conoce como "El Cenicerazo".

Sin embargo, esta vez el problema legal que enfrenta la diva de los teléfonos no tiene nada que ver con amor, sino por las palabras dichas en una entrevista con Andrea Del Boca, donde tachó a Ricardo Biasotti de "violento, loco y raro". Según "A la Tarde", Susana Giménez estuvo 36 minutos hablando del polémico caso que revolucionó el país.

Hace pocos días, se conoció que la justicia sobreseyó a Biasotti de sus cargos y la expareja de Andrea Del Boca no esperó mucho para cobrarle facturas pendientes a Susana Giménez. Incluso, le impuso una demanda por un millón de dólares por daños y prejuicios

Es por esta razón que las cámaras del programa de Karina Mazzocco no dudaron en entrevistar a la íntima amiga de Mirtha Legrand sobre este tema: "¿Quién es (Biasotti)?, ¿Qué pasó? Yo acabo de llegar, ni idea, además no me gusta hablar de los demás. No se, la verdad que no se, cada cual tiene su vida", dijo la estrella restándole importancia a este suceso. 

Un dato no menor es que, a pesar de que la Su no quiso dar detalles del tema, desde el ciclo de América TV confirmaron que los abogados de la diva ya estaban en contacto con el denunciante para hacerle saber que los dichos de la exmodelo fueron "sin maldad y por impulso". 

 

El futuro de Susana Giménez

Alejada de Telefe, o por lo menos es lo que se ha visto en pantalla, Susana Giménez decidió abocarse a otro proyecto que ha llamado la atención de muchos televidentes, ya que junta a los mejores comediantes de la Argentina. 

Fuente: (Prime Video Latinoamérica).

El proyecto, que será transmitido por Prime Video, se llama "LOL", un concurso liderado por la diva en donde los humoristas deberán competir para hacer chistes y, el que se ría primero del duelo, quedará eliminado.