TELEFE

Telefe recibió una dura crítica de una figura de su propia pantalla

Una panelista no dudó en apuntar fuerte contra su canal y la producción de "Gran Hermano".
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:25

Telefe es uno de los canales más reconocidos de la televisión argentina, y la prueba es que sus ciclos "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa" han logrado consolidarse como los más vistos de las mañanas. Sin embargo, el programa que realmente revolucionó la pantalla chica fue "Gran Hermano". 

Este ciclo conducido por Santiago del Moro para el medio de las tres esferas ha recibido constantes críticas del público. Incluso, la polémica que ha generado Telefe con este show ha logrado salpicar hasta al mismo conductor que, para muchos seguidores, no ha logrado hacer bien su papel y ha dejado entrever datos del afuera a los participantes. 

Romina, Camila, Julieta, Nacho, Lucila y Marcos son los seis finalistas de "GH" 2023.

Sin embargo, esta vez la crítica que recibió Telefe vino de una de sus figuras más polémicas, y si hablamos de polémica sin duda muchos ya sabrán que no es otra persona que de Nancy Pazos, quien actualmente ha estado en la mayoría de los debates de "GH" y es panelista del ciclo "A la Barbarossa". 

Todo empezó cuando el canal ubicado en Martínez inició la gala del lunes con un detalle especial: entraría un familiar de cada uno de los seis participantes, que aún continúan en juego. Aunque esta idea no agradó a muchos, como por ejemplo a Ángel de Brito, lo cierto es que el descontento provino después de lo que ocurrió con la participante Romina Uhrig.

Desde que empezó el reality, Romina se ha convertido en una de las que constantemente nombra a sus tres hijas y desea verlas, y por esta razón, esperaba que alguna de ellas fuera la que ingresara a la casa para darle un abrazo. Para su decepción, y la de muchos participantes, el ingreso fue de Fabián, su sobrino

Luego de ver esta imagen, Nancy Pazos no dudó en estallar por medio de su cuenta de Twitter: "Podrían haber hecho que fuera la primera en recibir al familiar. O la segunda. Así la desilusión no era tan grande. Fue casi sádico lo que hicieron con Romina", escribió la panelista

Pazos no dudó en apuntar fuerte por medio de sus redes sociales.

 

El comentario de Romina que desencantó

Los fanáticos de "GH" y de Telefe sabrán que Romina le ha dado mucho valor al físico, e incluso, fue una de las más interesadas en saber si se veían "gordos o flacos" en la televisión. Para los que tengan buena memoria, sabrán que esta fue una de las preguntas que le hizo a Julieta Díaz, una de las que ingresó en el repechaje. 

Con la llegada de Fabián, Romina volvió a desencantar al público con un desubicado comentario que no gustó: "No te reconocí cuando entraste porque estás maquillado. Y estás más gordito, ¿no?", dijo la exdiputada que ha estado en el centro de la polémica por irregularidades que se efectuaron durante su permanencia en el ámbito público.

Otras Noticias