GRAN HERMANO

Confirmaron una de las noticias más esperadas de "Gran Hermano"

Todo parece indicar que Telefe alista motores para una nueva temporada del reality más famoso.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:56

"Gran Hermano" es uno de los programas más elegidos por los espectadores de la televisión argentina, y la prueba son los más de 20 puntos que logra obtener con cada gala y debate al aire. Por ende, esto lo ha convertido en el espacio más visto del momento. 

En una dinámica de Instagram, Santiago del Moro había especificado que después de esta emisión de "Gran Hermano" se tomaría unas pequeñas vacaciones para descansar, ya que a finales de año el canal de las tres esferas volvería a la gran pantalla con otra temporada de dicho reality

Marcos, Julieta, Romina, Lucila, Nacho y Camila son los seis finalistas que aún siguen en la casa.

A pesar de que el conductor estrella de Telefe no quiso revelar las fechas de la nueva temporada de "Gran Hermano", la cuenta de Twitter "Rating Lucca", especializada en farándula, reveló que la fecha tentativa, hasta el momento, estaría pautada para finales de noviembre

Cabe destacar que el canal de las tres esferas ya se había mostrado muy entregado con el regreso de esta competición que, hasta el momento, lo ha llevado a ser el líder de la pantalla. Sin embargo, si recordamos la trayectoria de "Gran Hermano" en la televisión, algunos recordaran que las emisiones que se hicieron al poco tiempo de terminar la primer temporada; la segunda no logró tener el mismo éxito. ¿Podrá Telefe revertir este presagio?. 

Según Del Moro, el reality finalizaría en marzo, aunque se evalúa extenderlo hasta abril. 

 

Los estrenos de Telefe

Un dato no menor es que también se revelaron los próximos estrenos de realitys con el que el medio ubicado en Martínez espera blindar su pantalla para este 2023. El primero en salir al aire sería "MasterChef Argentina", que estaría al aire desde marzo hasta junio, bajo la conducción de Wanda Nara. 

"MasterChef" y "Got Talent" serían los realitys más cercanos a estrenar.

A mediados de año, el turno sería para Lizy Tagliani, que ocupará la pantalla con "Got Talent Argentina". El último reality de este año antes de "Gran Hermano", será nada más y nada menos que "Expedición Robinson", que verá la luz en septiembre y estará al aire por dos meses, aproximadamente.

Otras Noticias