Luis Novaresio

Luis Novaresio se sinceró con Beto Casella y contó lo que todos querían saber

El periodista habló sobre su accionar tras el escándalo del 2016.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:45

En 2016 la vida de Luis Novaresio cambió para siempre luego de que compartiera una foto con el gato que tiene de mascota, pues en la imagen se podía ver que en su computadora había una pestaña con una página de entretenimiento para adultos, lo que se convirtió en un evento que tuvo un gran impacto en su profesión. Ahora, a 6 años del hecho, el periodista conversó con “Bendita TV” y comentó qué cosas haría diferentes.

El mediático estuvo en el programa de Beto Casella, donde dijo que, personalmente, siente que no supo “reír a tiempo”. “Por una semana seguida fue Trending Topic ‘El gato Novaresio'”, afirmó Luis Novaresio al bromear que lo que más le dolió de ese momento fue que le dijeran “que era viejo, porque el sitio que miraba estaba pasado de moda y no se veía más”.

“Ojo que recibí muchas propuestas a partir de ese momento”, ironizó el afamado conductor televisivo, a quien se lo veía más cómodo con el tema debido al paso del tiempo. El año pasado, Luis Novaresio había recordado esto con Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”: “Borré la foto y no dije nada. En el análisis me di cuenta de que el inconsciente sabe. Estaba desconcertado, en ese momento era tremendo, estaba en pareja con alguien que no quería que se haga público”.

Hace varios años que Novaresio está en pareja.

Luego de lo sucedido, su vida cambió bastante para mal y para bien, ya que le permitió modificar su forma de ver el mundo y su actitud en el modo de contar las cosas. “También te deconstruiste. Antes de eso eras una persona de traje muy formal y después tiraste la chancleta”, sentenció Any Ventura sobre el tema.

 

Novaresio habló del escándalo de Fede Bal

Uno de los momentos que más sorprendió a la farándula argentina esta temporada de verano fue el escándalo de los engaños de Fede Bal a su ahora expareja, después de una pelea que dio vueltas por varios programas especializados.

Una de las personas que se expidió acerca de lo ocurrido fue el periodista, quien decidió comentarlo en "LAM": “A mí lo que me sorprende es que se hizo foco en que estuvo con una mujer trans. ¿Por qué? Porque lo que se quiere es atropellar el discurso de género ", sentenció el mediático y agregó: “¿En serio vamos a discutir en el 2023 si alguien está de forma consentida con una mujer trans?”

Otras Noticias