GUILLERMO ANDINO

Se supo cuál será el futuro laboral de Guillermo Andino

La exfigura de América TV volverá a la televisión por todo lo alto.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:56

Guillermo Andino fue una de las figuras más importantes de América TV. No obstante, su futuro laboral estuvo en pausa desde diciembre, cuando el periodista decidió despedirse de las pantallas de dicho canal. Según Laura Ubfal, esto se debía a que el 23 de ese mes Andino terminaría su contrato con el medio de Daniel Vila. 

Andino y Ludueña estuvieron al frente del noticiero del mediodía de América TV.

Cabe destacar que la despedida de Guillermo Andino fue bastante emotiva, incluso soltó una que otra lágrima al rememorar los 19 años que estuvo al frente del canal. "¿Cómo se puede resumir esto? Siempre digo que es con una palabra: ¡Gracias! Gracias a los cámaras, a los ayudantes y a todas las áreas. Probablemente, sí tenga que agradecer con nombre y apellido al señor Daniel Vila, que se lo he escrito y se lo hecho muchas veces. Gracias por dar laburo, porque dar laburo es un gesto de generosidad que siempre quiero destacar", dijo el conductor.

Un dato no menor es que Guillermo Andino dejó la puerta abierta en su futuro laboral sobre el poder pertenecer a otro canal del Grupo América. Como consecuencia de esto, se filtraron muchos rumores de algunos columnistas reconocidos del espectáculo. 

Finalmente, fue Pablo Montagna el que decidió dar la primicia e informó que el excompañero de María Belén Ludueña formaría parte de A24, el excanal de Viviana Canosa. Ciertamente, este medio no ha estado muy bien con respecto al rating y, por ende, el entonces espacio de la polémica periodista es ocupado por Esteban Trebucq.

 

El nuevo espacio de Andino

Según Montagna, el espacio que tendrá la nueva figura de A24 saldrá de 9:30 hasta el mediodía y será una especie de noticiero informativo. 

Montagna dio la primicia por medio de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento, se conoce que su esperado regreso se llevará a cabo el próximo lunes, 6 de marzo. Sin duda, una noticia espectacular para la figura que ha sido la cara del Grupo América desde hace 19 años.