MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Por qué María Belén Ludueña fue reemplazada por una colega en su programa de América TV

La ausencia de la compañera de Luis Ventura llamó la atención de algunos espectadores.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:50

María Belén Ludueña es una de las figuras más reconocidas de América TV, ya que desde su paso por "BDA" pudo desempeñarse como una de las mejores conductoras de dicho canal. Incluso, después de ser compañera de Antonio Laje, pasó a formar dupla con Guillermo Andino en una de las emisiones del noticiero. 

Sin embargo, desde el comienzo de este 2023, María Belén Ludueña destacó en un papel mucho más relajado junto a Luis Ventura. Este ciclo que conduce la también abogada, se llama "Invasores de la TV" y trata las noticias más destacadas de la actualidad, junto a un panel que no teme en opinar sobre el mundo de la farándula. 

A pesar de que María Belén Ludueña confesó haberse puesto la camiseta de su ciclo, lo cierto es que su ausencia el pasado viernes 24 de febrero despertó los comentarios de algunos. La primera que comentó su ausencia fue Yanina Latorre, en el paso que el programa de Luis Ventura hace con "LAM". 

Al final del programa, Soledad Larghi, quien tomó el puesto de su colega, respondió que había tenido un problema de salud por el cual no había podido presentarse en vivo. "Se va a recuperar. Se quedó sin voz, se va a recuperar para estar acá el próximo lunes", aseguró la conductora del noticiero de las noches de América TV. 

 

El duro comienzo para Ventura y Ludueña

Un dato no menor, es que la esposa de Jorge Macri y el enemigo de Jorge Rial no pasan momentos agradables en el rating, ya que apenas han logrado obtener un punto en sus emisiones. A este ciclo le toca enfrentarse en el mismo horario con "Gran Hermano", quien actualmente lidera la pantalla argentina con más de 17 puntos por gala. 

"Gran Hermano" sigue liderando el rating

Este asunto del rating ha sido tocado por algunos periodistas del gremio, en especial por Luis Ventura, quien afirmó no tenerle "mucha fe" a la objetividad de la empresa IBOPE e hizo una contundente confesión, que no descarta que la compañía haya recibido "uno que otro sobre" de grandes empresas.