CHRISTIAN PETERSEN

Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante parrilla de Christian Petersen

El famoso cocinero y su hermano se asociaron para crear este establecimiento.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:17

Si bien Christian Petersen lleva ya muchos años dentro del rubro de la gastronomía, obviamente, debido a su profesión, de un tiempo a esta parte ha dado un verdadero salto cuantitativo.

Tras su paso por la pantalla de El Trece, donde el chef se desempeñó como jurado en el popular programa "El gran premio de la cocina", todo cambió. Christian Petersen pasó a ser una de las figuras más reconocidas y prestigiosas del ambiente televisivo.

El chef se ocupa personalmente de la cocina del lugar.

Semejante exposición, por supuesto, le trajo muchos beneficios a Christian Petersen, como el hecho de que cada vez más personas requirieran sentarse a una mesa en la que pudieran degustar sus platos.

Así luce el restaurante por dentro.

A inicios del 2020, el famoso y su hermano menor, Lucas, afrontaron el gran desafío de crear "Hermanos". Se trata de un restaurante orientado a la cocina a la parrilla, de vegetales y carnes esencialmente.

"Hermanos" está en Dardo Rocha 2.208.

Está ubicado en Martínez, dentro del partido de San Isidro. Cuenta con una carta variada pero a la vez sencilla, con algunos detalles bastante particulares. El agua que se sirve es exclusivamente mineral y no envasada, sino filtrada, ozonizada e ionizada en el propio local gastronómico.

La carta solo se encuentra disponible para los potenciales clientes que la solicitan.

Los platos de entrada varían entre los $380 y los $1900. Las guarniciones se ubican entre los $1050 y los $2200. Los cortes de carne inician en un valor de $2700 hasta los $3750. Los postres rondan los $1000 y el vino más barato tiene un precio de $4000.

El servicio de mesa también es facturado y en el restaurante hay lugar para aproximadamente 120 comensales.

 

Fuertes apuestas

A comienzos del 2022, Christian Petersen volvió a asumir un importante riesgo al abrir una panadería y pastelería en el barrio de Núñez.

"La Valiente" está ubicada en Cabildo al 4.300.

En una de las más clásicas esquinas sobre la Avenida Cabildo, se encuentra "La Valiente", donde no solo se pueden adquirir los productos al paso, sino que los clientes pueden sentarse a beber un buen café, jugo o licuado. También, el mediático chef inauguró en zona norte una fábrica de milanesas. Un gran emprendedor.

Otras Noticias