SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Dos gotas de agua: así luce la madre de Sofía Jujuy Jiménez

La mediática utilizó sus redes sociales para celebrar un sentido momento familiar.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:50

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, e incluso, su fama no solamente le ha permitido para impresionar en los escenarios con su gran talento, sino también para concientizar a muchas personas por medio de la pantalla chica. 

Jujuy Jiménez es una de las mediáticas más reconocidas de la pantalla chica.

Recordemos que hace unas semanas estuvo en el programa de Georgina Barbarossa y se visibilizó un accidente femenino en la ropa de la actriz que la dejó un poco apenada. Sin embargo, la conductora de Telefe pudo manejar la situación y Sofía Jujuy Jiménez se libró de este incómodo momento. 

Mediante las dudas y uno que otro detalle que llamó la atención del público, Sofía Jujuy Jiménez explicó que había sido una campaña para visibilizar que la menstruación es algo común en la vida de las mujeres y que, por ende, los accidentes están a la orden del día. 

Inés, Pilar y Sofía compartieron junto a su madre este feliz momento.

Tras finalizar esta campaña que fue aplaudida por muchos, la mujer oriunda de San Pedro de Jujuy también participó de la pantalla de Telefe en el reality "The Challenge", donde compartió con Sol Pérez, Fernando Burlando y María Fernanda Callejón, lo cual deja en claro que Sofía es uno de los personajes del momento. 

Silvia volvió a contraer nupcias con el hombre que calificó como "el amor de su vida".

Una muestra es la revolución que surgió en la prensa rosa luego de que la modelo publicara imágenes del casamiento de su madre Silvia Checa, quien le volvió a dar una oportunidad al amor y decidió reafirmar su presente junto a sus tres hijas como damas de honor. 

La abogada fue la protagonista de algunas de las historias de su hija y destacó entre los invitados con un gran pantalón de satén, que hacia juego con un top blanco. También se robó las miradas por su vitalidad y su hermosa cabellera rubia: "Se casó la Silvita, se casó mi mamá. Sí, una vez más enseñándonos que la vida siempre, pero siempre nos recompensa y nos trae algo mejor si aprendemos a actuar desde el amor. Sos una increíble mujer, te amo con el alma y me hace muy feliz verte tan plena y disfrutando como tanto te gusta. Apostar al amor siempre vale la pena. ¡Que vivan los novios y que viva el amor!", fueron las palabras que Jiménez le dedicó a su madre en Instagram. 

 

El futuro de Sofía

Cabe destacar que para la prensa rosa esta boda no pasó nada desapercibida, ya que la mediática volvió a confirmar que se encuentra plenamente enamorada y feliz con su expareja, Bautista Bello, el polista con quien había tenido poco más de un año de relación. 

Bautista, el novio de Sofía, también dijo presente con una inesperada sorpresa.

Según las declaraciones de Jujuy en abril del 2022, la relación habría finalizado por tener "proyectos diferentes". Sin embargo, este 2023 decidieron darse una oportunidad.