ZAIRA NARA

El notable cambio estético que se realizó Zaira Nara

La mediática decidió cambiar su estilo y no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:35

Zaira Nara es sin duda una de las mujeres más bellas de la Argentina. cabe destacar que ha sido portada de infinidades de revista y hasta la conductora de reconocidos programas. Incluso, según dijo la mediática en una entrevista con "Socios del Espectáculo", ya tendría una interesante propuesta de El Trece para volver a la pantalla chica este año. 

Sin embargo, la mediática había confirmado en "LAM" a mediados de septiembre de 2022, que el próximo año formaría parte de América TV una vez a la semana con un programa que estaría relacionado con la moda, y a pesar de que no se sabe cuál será el futuro de Zaira Nara, la modelo no ha dejado de ser tendencia por sus compromisos como influencer.

Esta vez, Zaira Nara impresionó a sus seguidores con un nuevo cambio estético que se realizó. La hermana de Wanda Nara decidió cambiar la apariencia de sus cejas y pestañas con un lifting. Un dato no menor es que las cejas peinadas hacia arriba se ha convertido en tendencia desde hace algunos años. 

Un retoquecito de belleza nunca está de más, aun mejor cuando se lo hace en compañía de una amiga, y es por esta razón que la exfigura de Telefe se refugió en una de sus más allegadas para compartir este proceso y agradeció al estudio de belleza que se lo realizó. 

 

¿Un estilo que "convirtió en tendencia" la China Suárez?

A pesar de que este lifting de cejas es uno de los procesos estéticos más comunes en la actualidad, lo cierto es que una de las mayores enemigas de Zaira Nara, la China Suárez, pudo ser la causante de que este nuevo look de la modelo se haya convertido en tendencia. O por lo menos, eso fue lo que dijo la expareja de Benjamín Vicuña. 

En una entrevista con Glamour España, la China contó que en su bolsito de maquillaje siempre lleva gel de cejas porque le gusta llevarlas bien peinadas de forma vertical. Incluso, recordó que hace más de 3 años la criticaron por llevarla así a un evento en Madrid, pero que al poco tiempo se convirtió en tendencia: "¿Vieron? No estaba tan equivocada", dijo la actriz con una sonrisa.