LAURITA FERNÁNDEZ

El nuevo desafío de Laurita Fernández

La influencer se arriesgó y encantó en sus redes sociales.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:37

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, aunque en la actualidad no pasa los mejores momentos con su programa "Bienvenidos a Bordo" en El Trece. Según los datos de IBOPE, el proyecto no ha calado bien en el rating y se ha posicionado como uno de los más bajos del canal. 

Sin embargo, esto no ha hecho que la modelo y actriz desista de ningún reto y la prueba es que ya trabaja para interpretar a la dulce maestra Miel en la obra "Matilda, el Musical", que será estrenada a mediados del 2023. Cabe destacar que Laurita Fernández brilló en el 2022 por su presencia en teatro junto a artistas reconocidos, como Benjamín Vicuña. 

Pero lo cierto es que tantos compromisos laborales no son excusa para que Laurita Fernández deje de lado la sana alimentación y el ejercicio. Es por esta razón que se unió a una marca reconocida para llevar a cabo un nuevo desafío deportivo al acudir a una intensa clase de Kayak.

"¡Hoy fue un gran día!", escribió la modelo junto a una serie de fotografías que describen esta gran experiencia que realizó específicamente en Calamuchita, Córdoba. Un dato no menor es que la blonda también se refugió en sus amigos para compartir la actividad que encantó a los seguidores. 

La conductora no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo fue esta nueva experiencia.

 

Tensión en El Trece

Aparte del mal momento que vive la figura de El Trece por el bajo rating, Laurita tuvo que lidiar una situación complicada durante las grabaciones en vivo de su programa "Bienvenidos a Bordo". Todo ocurrió cuando se encontraba en una toma al aire libre y los trabajadores del SatSaid decidieron lanzar unos papeles en señal de protesta.

Rápidamente, la modelo remó la situación alegando que eran "sonidos de cohete" y decidió entrar a las instalaciones del medio de comunicación para no interrumpir la toma en vivo.

Otras Noticias