NICOLE NEUMANN

Fiel a su estilo: así es la casa donde viven Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo mostró detalles de su casa y logró enamorar a los seguidores.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:45

Nicole Neumann es una de las modelos más queridas y respetadas de la Argentina. Aunque vivió momentos de mucha exposición mediática tras su divorcio con Fabián Cubero, ahora la diva disfruta de las mieles del amor junto a Manu Urcera. Es necesario recordar que la pareja se comprometió a finales del 2022.

Sin embargo, desde hace un tiempo Nicole Neumann comparte con Manu Urcera una exclusiva casa ubicada en Tigre, que la modelo remodeló para que fuera el hogar de ella y sus tres hijas tras la separación. Cabe destacar que en este nidito de amor reina el blanco, el glamour y el buen estilo digno de una diva de las pasarelas. 

El color que más predomina en todo el hogar, en especial en la sala, es el blanco.

Según comentó la arquitecta que estuvo a cargo del proyecto en una entrevista exclusiva a la revista "Para Ti", la idea era crear una mansión muy cómoda para Nicole Neumann donde no solamente pudiera pasar sus días, sino también fuera un espacio de paz. Cabe destacar que la figura de El Trece ha dejado en claro que es muy fanática de la meditación y del yoga.

Como dijimos anteriormente, en cada espacio de la casa rige el blanco y la comodidad, aunque también se destaca el lujo y algunas plantas que no solamente sirven como decoración, sino también para darle un toque mucho más hogareño. Un dato no menor que reveló la licenciada es que lo que planteó Nicole desde el comienzo era que estaba en búsqueda de "mucha luminosidad".

Neumann ha mostrado que cada espacio de su casa está separado por amplios ventanales que aportan amplitud al hogar.

"La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco, para un plus de luminosidad", explicó la arquitecta. 

En los lugares principales  -como la cocina, la sala y el hall- además del blanco, la pareja de Manu Urcera también decidió que la mayoría de los muebles sean en color madera clara, lo cual combina a la perfección con sus alfombras y muebles blancos. También ha decidido convertir cada espacio en un lugar único con detalles en plata y dorado. 

 

El espacio 'relax' de Nicole

A pesar que toda la casona sin duda es un ensueño, lo que logra robarse la atención de muchos seguidores es el patio, ya que no solamente tiene una vista exclusiva al lago sino que también posee una pileta exclusiva con algunos muebles para descansar. 

El patio posee un muelle de madera clara con un estilo vintage que ha encantado.

Un dato no menor es que este es uno de los sitios donde la jurado de "Los 8 Escalones" ha llevado muchas reuniones con amigos porque además de una parrilla, también posee una pequeña sala techada que hace a este rincón mucho más irresistible.

Otras Noticias