ESTEFANÍA PASQUINI

"Hoy me lleva": el original auto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

La esposa del nutricionista fue la encargada de publicar la nueva adquisición de su hijo.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:32

A pesar de las críticas, Estefanía Pasquini pudo construir un hogar junto a Alberto Cormillot, uno de los nutricionistas más reconocidos de la Argentina tras haber participado en muchos programas de la televisión y tener una de las clínicas más exclusivas del país. Incluso, fue en este lugar donde ambos se conocieron.

Con el pasar de los años, la también especialista en Nutrición y el doctor se enamoraron perdidamente y fue a mediados de septiembre de 2021 que Estefanía Pasquini le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Emilio. Este pequeño ya se ha robado la atención de los seguidores de sus padres por sus divertidas ocurrencias. 

Pasquini emocionó con esta sesión de fotos tras el nacimiento de Emilio.

Incluso, ha sido la pareja de Estefanía Pasquini la que ha revelado interesantes datos de su hijo menor. Uno de los que más conmocionaron fue que estaba en clases de chino mandarín y que, al igual que su padre, también estaba tomando clases de tap. Según Cormillot, estas actividades que toma Emilio es para que desarrolle estimulación y hobbies desde pequeño.

Sin embargo, es la madre de Emilio la que publica más historias del día a día del pequeño de apenas dos años. Incluso, fue gracias a la nutricionista que los seguidores de esta pareja pudieron compartir la alegría con ellos de que Emilio ya daba sus primeros pasos y hasta su primer día en el jardín.

La nutricionista ha encantado con las hermosas historias con su hijo.

Esta vez, Pasquini publicó una chistosa historia en Instagram donde se puede ver al pequeño disfrutando de un automóvil negro descapotable que se ha convertido en su juguete favorito: "Hoy me lleva Pupi", escribió la licenciada.

En la siguiente historia de Instagram, la madre, curiosa por la respuesta de su hijo, le pregunta si la puede invitar a montarse en el auto a dar una vuelta, aunque la negativa del pequeño causó impresión. Para continuar con la conversación, Pasquini hizo referencia a que, tal vez, él prefería que ella fuera atrás caminando y con mucha carisma se sorprendió al ver que Emilio respondió "sí" con una sonrisa: "Muy solidario, mi hijo", reza la historia.

 

El tierno mensaje de Emilio

Haciendo énfasis en la unión familiar, los padres del pequeño decidieron apoyar a Adrián, uno de los hijos mayores de Alberto, que decidió ingresar al reality de Telefe, "The Challenge". Sin embargo, lo que muy pocos esperaban es que fuera Emilio el que le haya hecho 'el aguante' a su hermano mayor.

“¿Y vos creés que va a ganar?”, le preguntó Pasquini a su hijo haciendo referencia a Adrián. Como era de esperarse, la respuesta fue afirmativa.

Otras Noticias