CINTHIA FERNÁNDEZ

La fuerte acusación de Cinthia Fernández que salpicaría a Mirtha Legrand

La modelo no se guardó nada y habló por medio de Twitter.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:15

Cinthia Fernández es una de las panelistas más mediáticas de la televisión argentina, ya que desde sus comienzos en "LAM" logró obtener información muy relevante para cada gala del programa y no desaprovechó ninguna oportunidad para fijar posición por medio de las redes sociales. 

Esta vez, la mediática no dudó en apuntar fuerte contra el entorno de Mirtha Legrand tras una entrevista que ofreció Marcela Tinayre a varios canales que asistieron para cubrir el cumpleaños de la icónica conductora. Por medio de su Twitter, Cinthia Fernández se desahogó contra la empresaria. 

Un dato no menor, y en el cual obviamente no podía faltar la opinión de Cinthia Fernández, es que la figura de Net TV no tuvo el mejor de los tratos con la prensa y no quedó ninguna duda de que llegó con la peor de las ondas. Algunas de sus frases que más llamaron la atención frente a los micrófonos de muchos medios fueron: "Las cosas de trabajo de Juana y de Mirtha se las preguntan a Juana o a Mirtha, no a mi", la otra fue: "¡Ay chicos, no! me están asfixiando. Chao, chao". 

La exangelita no dejó pasar este hecho por alto y apuntó fuerte: "Como es la señora Tinayre nadie dice nada, pero a cualquier otra persona, la crucifican si llega hablarle así a la prensa . Me dio pena la primera chica pobre", escribió junto al video de las declaraciones de Tinayre que salieron en vivo en "LAM". 

La modelo no dudó en dar su punto de vista por medio de Twitter.

Sin embargo, las palabras que más salpicaría a la abuela de Juana Viale fue la frase final del descargo de Cinthia Fernández: "Debería aprender de la madre, que es una reina"

 

Cinthia Fernández, también con la peor de las ondas

Como no es sorpresa para nadie, la colega de Yanina Latorre no se pone de muy buen humor cada vez que lo nombran al padre de sus hijas, Matías Defederico. Ésta vez, apuntó en sus redes sociales contra él por "dárselas de papá luchón" y aportar nada más que 35.000 pesos por cada hija, algo que obviamente no logra cubrir las necesidades de las pequeñas. 

Fernández apuntó contra su ex por medio de las redes sociales.

En una de sus historias de Instagram, la modelo colgó una foto de un animal rastrero con la fotografía del exfutbolista, dando a entender que tiene dinero para irse de vacaciones y planes personales, pero no para mantener a sus tres hijas.

Otras Noticias