C5N

La mediática figura que llega a la pantalla de C5N

El canal no para de introducir cambios en su grilla en el inicio del 2023.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:08

Durante los últimos años, C5N ha logrado tomar una notoriedad y relevancia verdaderamente sorpresivas e inusitadas.

La señal de cable pasó de ser un clásico noticiero 24/7, a incorporar una amplia gama de programas y figuras. C5N se posiciona hoy en día como uno de los más elegidos por la audiencia.

Lourdes, con programa propio en la pantalla de C5N.

Al igual que todos sus competidores, C5N se esfuerza por mantenerse firme o incluso superar su ya buen puesto en el podio del rating. Para ello, recientemente anunció los cambios y nuevos desembarcos que se aproximan.

El canal comenzó a emitir por estos días la publicidad oficial que adelanta justamente las novedades que se verán al aire en las próximas semanas y ciertamente una en particular llamó mucho la atención.

Orgullosa, Lourdes Sánchez se encargó de confirmar que formará parte del plantel estable de la emisora propiedad del Grupo Indalo.

Aunque es difícil especificar por ahora si estará sola o acompañada de otro colega, la futura esposa del Chato Prada afirmó que tendrá un nuevo programa. El mismo saldrá al aire los días domingos, en la pantalla del histórico competidor de TN.

El Dr. Guillermo Capuya es una de las últimas reincorporaciones del canal de cable, tras un breve paso por América TV.

 

Una grilla recargada

También durante esta semana, C5N reveló que Dady Brieva es una de sus últimas incorporaciones. Encabezará "Peronismo para Todos" todos los domingos a las 21:00, en competencia directa con el "PPT" de Jorge Lanata por El Trece.

Además, Pablo Duggan liderará de lunes a viernes en el horario central del prime time nocturno "Duro de Domar", un clásico reversionado para adaptarlo a la coyuntura económica, social y política actual del país, en pleno año electoral donde se elegirá al nuevo presidente de la Nación.

Otras Noticias