BARBY FRANCO

A dos meses de dar a luz, Barby Franco marcó tendencia con el microbikini de moda

La mediática se encuentra de vacaciones en la casona de su pareja en Punta del Este.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:27

Barby Franco, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más populares y activas de las redes sociales en la República Argentina.

Como se sabe, de un tiempo a esta parte, la novia de Fernando Burlando es noticia por todo lo que sucede en torno a su flamante maternidad. Barby Franco logró concretar uno de los mayores anhelos de su vida.

Sarah nació el 18 de diciembre de 2022.

En más de una ocasión Barby Franco había manifestado su enorme deseo de convertirse en madre, sin embargo, algunas cuestiones médicas aparentemente se lo impedían, hasta que de manera totalmente sorpresiva llegó Sarah, su primogénita.

Madre e hija disfrutan de Punta del Este a puro glamour.

Por supuesto, hoy por hoy la famosa disfruta a pleno de su hija y de la familia que conformó con el popular abogado. De hecho, por estos días los tres se encuentran en unas más que merecidas vacaciones.

La modelo viajó por primera vez con la pequeña Sarita a Uruguay, el país vecino donde su novio posee una lujosa casa de descanso. Más precisamente, la mansión está ubicada en la ciudad de Punta del Este.

Desde allí, la amiga de Pampita marcó tendencia al lucir un llamativo trabaje de baño confeccionado en lycra de estilo engomado color dorado. Lejos de ocultar los cambios que ha experimentado en su figura tras dar a luz, se la ve como una mamá verdaderamente feliz y orgullosa de su proceso, con todo lo que eso implica.

 

Emotiva ceremonia

No es ninguna novedad que Barby Franco es una persona muy creyente, pues, poco antes de confirmar su embarazo había asistido a una peregrinación al santuario de la Virgen de Luján para pedirle que le concediera la posibilidad de tener un hijo.

La pareja del mediático letrado y él celebraron días atrás el bautismo de su primogénita. Fue en el jardín de su casa, donde convocaron a un sacerdote para que lleve adelante el sagrado acto de la bendición a la niña.

Otras Noticias