CARMEN BARBIERI

El temor de Carmen Barbieri por la situación que deberá enfrentar

La capocómica se sinceró a fondo en el aire de su popular programa matutino.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:09

Carmen Barbieri siempre ha sido una persona muy frontal no solo en su faceta artística dentro del mundo del espectáculo, sino en todas las áreas de su vida.

La mamá de Fede Bal no teme sincerarse y hablar sin tapujos sobre los distintos asuntos que la ocupan. Sobre todo, Carmen Barbieri jamás ocultó los pormenores de su día a día.

En las últimas horas, Carmen Barbieri reveló que hay un gran temor que la atraviesa. Debe asistir a un centro médico para realizarse unos chequeos de rutina, pero lo que le preocupa es el hecho de tener que someterse nuevamente a ser anestesiada.

Me hago endoscopia y colonoscopia. Eso se hace en quirófano. No me va a pasar nada, es una pavada, pero tengo miedo de que me pongan una anestesia otra vez.

La conductora de "Mañanísima" contó, además, que todo estará controlado por un profesional médico de su entera confianza, el mismo que atendió a su hijo cuando descubrió su grave afección en el colon.

Recordemos que la famosa pasó 20 días internada y en coma farmacológico cuando tuvo covid, tiempo durante el cual entró en un estado de semi consciencia que la dejó verdaderamente afectada.

 

De mal en peor

Todo esto se da tan solo algunas semanas después de que saliera a la luz la ola de infidelidades que el heredero de Carmen Barbieri cometió en su romance con Sofía Aldrey.

La ex de Santiago Bal aseguró estar muy triste y preocupada por lo ocurrido. También, mencionó sentir vergüenza de que la situación se haya hecho pública y agregó que le costaba conciliar el sueño porque no logra entender el comportamiento de Federico.

Otras Noticias