WANDA NARA

Así es el colegio donde Wanda Nara mandará a sus hijos en Argentina

La mediática decidió enviarlos a un establecimiento educativo de muy alto nivel.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:00

Son nuevos tiempos para Wanda Nara. A punto de estrenar un nuevo rol en la televisión argentina, también deberá afrontar una serie de cambios en relación con sus hijos, que no solo cambiaron de país, sino que deberán asistir a otro colegio y adaptarse.

Como suele suceder, la mediática compartió con sus seguidores los looks de los chicos, quienes inician esta semana su nuevo ciclo de escolaridad y tuvieron que vestir los nuevos uniformes. Wanda Nara eligió para ellos un prestigioso colegio.

En el ensayo para los primeros días de clase. 

Constantino y Benedicto López, los hijos de 12 y 11 años que Wanda Nara tuvo con Maxi López, se mostraron muy felices con los atuendos para su escuela. Y como deben usar corbata, ella confesó que no sabe hacer el nudo.

Tal como trascendió en las redes, la futura conductora de “MasterChef” cuenta con el apoyo del papá de los niños, quien se manifestó muy cariñoso. “De regreso a la escuela, mis pequeños. Su padre los ama y los extraña muchísimo”, escribió el exjugador.

Es uno de los colegios más completos y prestigiosos. 

La hermana de Zaira no eligió cualquier colegio, sino que optó por el Hans Christian Andersen, un establecimiento bilingüe con sede en el porteño barrio de Belgrano y con otra en la zona de Pacheco, en el conurbano bonaerense.

Entre los beneficios que ofrece este instituto se destaca un plan de estudio que se enfoca en lo científico, artístico y tecnológico. Como no podía ser menos, cuenta con campos de deportes para practicar fútbol, handball, hockey, atletismo y vóley.

La vista aérea del nuevo colegio de los hijos de Wanda.

 

Un colegio particular

El lugar que eligió Wanda Nara para la educación de sus hijos en Argentina tiene un particular nombre. Se llama Hans Christian Andersen, en honor al creador del creador de literatura universal con cuentos infantiles que son consideradas obras maestras.

Uno de los sectores del colegio.  

Andersen es autor de “El patito feo”, “La princesa del guisante”, “El valiente soldadito de plomo” y "La sirenita”. Con estos cuentos buscó fomentar la curiosidad por aprender y la capacidad para comprender.

Otras Noticias