ALEX CANIGGIA

El nuevo negocio que comenzaría Alex Caniggia

El hijo de Claudio Paul tendría intenciones de apostar por un creciente rubro.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:32

Aunque Alex Caniggia no nació en la República Argentina, ha sabido ganarse el cariño y la simpatía del público y sus colegas.

El hermano de Charlotte y la joven desembarcaron en nuestro país hace tan solo algunos años atrás, y de inmediato se adaptaron a la vida aquí. A tal punto están instalados que Alex Caniggia formará aquí su familia.

En su paso por el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, Alex Caniggia no solo obtuvo fama, popularidad y el abultado premio por consagrarse ganador, también halló el amor.

Semanas atrás el flamante conductor de "Los Desconocidos de Siempre" reveló que se encuentra en la dulce espera junto a su novia, la bailarina Melody Luz. Ambos serán padres por primera vez y están muy ansiosos y emocionados.

No todo son buenas noticias para Alex.

Tener un hijo a quien cuidar suele cambiar y mucho la perspectiva de las cosas. Todo indica que el mediático quiere asegurarse de diversificar sus fuentes de ingresos, por ello planea apostar a un nuevo negocio. La información fue dada a conocer por el portal web de noticias "Diario Show".

"La Birra del Emperador" es la marca registrada que es ahora propiedad del polémico joven. Además de su línea de ropa urbana, casual y deportiva, el hijo de Mariana Nannis incursionará en la venta de la popular bebida alcohólica de consumo masivo en nuestro país y el mundo.

 

Una de cal y una de arena

En medio de un presente personal verdaderamente inmejorable, con un bebé en camino y a puro romance con Melody, Alex Caniggia no brilla como se esperaba en El Trece.

En el canal apostaron al famoso con la firme creencia de que lograría un programa de entretenimientos descontracturado, pero la propuesta no conquistó a los televidentes. Ni siquiera el cambio de horario logró hacer repuntar sus cifras de rating.

Otras Noticias