MARCELO TINELLI

"En shock": Marcelo Tinelli estaría a punto de tomar una de las decisiones más drásticas de su vida

Aseguran que el conductor está fuera de sí tras recibir esta inesperada noticia.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:20

Cuando se supo que Marcelo Tinelli y la mamá de su hijo más pequeño se habían separado nadie pareció estar demasiado sorprendido.

Es que el número uno de la televisión y la modelo habían atravesado ya varias crisis de gran intensidad. Aunque ninguno de los dos quiso entrar en demasiados detalles, se cree que no fue Marcelo Tinelli quien tomó la decisión de terminar.

Si bien se lo ha involucrado con varias mujeres, famosas y no tanto, todo parece indicar que Marcelo Tinelli aún no supera la ruptura con quien fuera su último gran amor.

Está en shock. Esta relación a Marcelo lo puso muy mal. Tan enojado habría estado que, según me cuentan, él habría llegado a insinuar que quería impedir la presencia de su ex en el edificio que comparten.

Mariana Brey, al aire de "Socios del Espectáculo", reveló que el ex de Guillermina Valdés habría puesto el grito en el cielo al enterarse del nuevo romance de ella.

Los rumores de que la ex de Sebastián Ortega y el influencer Santi Maratea mantienen un incipiente vínculo sentimental circulan hace semanas. Han sido captados en más de una ocasión juntos en bares y lugares públicos, a la vista de todos.

 

Demasiadas emociones

Marcelo Tinelli se enfrenta nuevamente a un año más que complicado. Tras confirmarse que ya no conducirá en El Trece, y caerse su pase a América TV por cuestiones económicas, su futuro laboral aparece bastante incierto.

La emotiva despedida en redes de Marcelo a su hija.

Sumado a esto días atrás tuvo que despedirse de Juanita, su hija junto a Paula Robles, debido a que la joven decidió probar suerte en Europa en el mundo del modelaje, pasión y profesión que eligió como el camino a seguir en su vida.

Otras Noticias