EL TRECE

La millonaria pérdida que enfrentaría El Trece tras la salida de este histórico periodista

De un tiempo a esta parte, el canal no parece ganar para disgustos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:19

No son tiempos fáciles para nadie en la televisión, sin embargo, para El Trece parecen ser momentos particularmente díficiles.

La situación del canal cuyo destino dirige Adrián Suar es muy compleja por varios aspectos. Por un lado, El Trece no logra dar en la tecla con los formatos elegidos; por el otro, varias de sus figuras históricas han dado el portazo o están a punto de hacerlo.

Gran sorpresa causó saber que Bebe Contepomi renunció a El Trece, después de 30 años de liderar los ciclos musicales del mismo.

Él había tenido una reunión una semana antes para tratar de limar asperezas y arreglar un monto. El monto es de 500 millones de pesos.

El desembarco de Lapegüe en América TV ya casi es un hecho.

Fue Guido Záffora, al aire de "Intrusos", quien dio a conocer esta información horas atrás. El conductor le reclamaría a la señal de aire la exorbitante suma de nueve cifras.

Si bien en su momento el periodista había manifestado que su retiro se debía a que quería tener más tiempo libre para compartir con su familia, todo indica que hay un reclamo económico que se arrastra desde hace ya largo tiempo, por eso el acumulado se eleva a semejante cantidad de dinero.

 

Partida tras partida

Recientemente, El Trece perdió a la dupla conductora de "Telenoche". Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes decidieron dar un paso al costado del histórico noticiero nocturno.

Además, se rumorea que Sergio Lapegüe podría sellar su pase hacia América TV, al igual que Marcelo Tinelli, quien ya estaría en avanzadas tratativas con el canal de Daniel Vila para mudarse allí con todos sus formatos y hacerse cargo de la gerencia de programación.

Otras Noticias