SANTIAGO DEL MORO

El contundente mensaje con el que Santiago del Moro respondió a las críticas

El conductor se sinceró en sus redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:35

Santiago del Moro es uno de los conductores más polémicos de la farándula argentina desde hace algunos meses, específicamente cuando tomó el control de "Gran Hermano", programa que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales y es el líder de la televisión argentina. 

Una de las críticas más comunes que los seguidores de "GH" han hecho contra Santiago del Moro, es que ha revelado información del exterior y aparte le ha pedido a los participantes que mantengan la paz y la sana convivencia. Para algunos espectadores, estos pedidos y errores de la figura de Telefe han interferido en el juego y ha hecho que el programa "pierda su mística". 

Del Moro es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo.

Aunque suele mantenerse alejado de los focos de la polémica, Santiago del Moro decidió utilizar sus redes sociales para responder estos mensajes de una manera muy atípica y sutil, ya que confirmó su contrato con el canal de las tres esferas por muchos años más y ratificó que él seguirá a cargo de "Gran Hermano". 

"¿Te parece (que me voy a ir) después de un semejante que no ocurría desde hace años? Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer 'GH' por varias temporadas más. Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones", respondió el colega de Robertito Funes Ugarte ante la duda de un curioso seguidor. 

El conductor confirmó sentirse muy orgulloso del logro que ha conseguido el canal con "GH".

Además, especificó que se encuentra muy satisfecho con el producto, incluso reveló que ninguno de los involucrados esperaba tener "semejante éxito" cuando el proyecto apenas estaba empezando. 

 

Fin de las dudas

Por medio de sus redes sociales, también le puso fin a las dudas al confirmar que este reality acabará en el mes de marzo, aunque también aprovechó para hablar de uno de los mayores rumores que hoy circulan en los medios de comunicación. 

El conductor también aprovechó para negar que será parte de MasterChef.

Según las palabras de Del Moro, Telefe estaría interesado en llevar a cabo "muy pronto" una nueva edición de "Gran Hermano". De acuerdo a reconocidos periodistas, esta sorpresa podría anunciarse a mediados de este 2023.

Otras Noticias