VIVIANA CANOSA

"Alguien de Cambiemos": la inesperada confesión romántica de Viviana Canosa

La periodista sorprendió al dar a conocer semejante dato de su vida privada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:09

Si hay algo por lo que se caracteriza Viviana Canosa es que siempre ha sido muy sincera en todos los aspectos de su vida.

La conductora enfrentaba hasta hace algunos meses un futuro bastante incierto en su trabajo. Pero, finalmente, Viviana Canosa confirmó la noticia que sus fieles seguidores y televidentes esperaban.

En una reciente entrevista exclusiva que Viviana Canosa le brindó al diario "La Nación", reveló que mañana retornará a la pantalla chica, más precisamente en el canal cuyo nombre es homónimo de la conocida editorial.

Los romances con políticos que tuve no los conoce nadie. En los últimos tiempos tuve un romance con alguien de Cambiemos. Nadie lo va a saber.

Para sorpresa de todos, la exchimentera reveló que estuvo en pareja con un hombre del partido político que lideran Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta,  y aseguró que jamás dirá su identidad.

Aparentemente la relación se terminó porque ella no consideraba tener el tiempo suficiente para dedicarle al amor, entre sus trabajos en radio, en televisión y la crianza de su hija.

Fin de la espera para su fanáticos televidentes.

 

Cuenta regresiva

Mañana a la noche Viviana Canosa debutará en la pantalla de "La Nación +", con su ya clásico ciclo de política y actualidad, aunque por supuesto con nuevo nombre.

El programa saldrá al aire de lunes a viernes a las 23 horas, por lo que seguramente le tocará hacer el pase en vivo con Jonatan Viale o Eduardo Feinmann, sus colegas que se encuentran en el horario anterior. 

Otras Noticias