SOLEDAD PASTORUTTI

El mal momento que vivió Soledad Pastorutti en medio de su gira

El inesperado suceso se dio a conocer a través de las redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:09

A pesar de pertenecer desde muy pequeña al medio artístico, Soledad Pastorutti siempre ha evitado involucrarse en escándalos y líos mediáticos.

Sin embargo, esto no quita que cualquier cosa que suceda en torno a la famosa acabe por ser noticia. Soledad Pastorutti fue parte de un complicado accidente en cadena en plena ruta mendocina.

Su familia suele acompañarla en las giras, para no pasar tanto tiempo lejos de ella.

Como se sabe, por estas épocas, Soledad Pastorutti se encuentra de gira por todo el país. Los abundantes festivales nacionales, provinciales y regionales la convocan para estar en sus escenarios cada año.

Tras haber estado en el "Festival de la Tonada", la cantante se dirigía por la ruta 41 hacia la provincia de La Rioja, cuando metros más adelante se produjo un choque que bloqueó el paso durante varias horas.

La foto que circuló por las redes sociales y se hizo viral.

Al enterarse que la jurado de "La Voz" y todo su equipo estaban varados allí, una vecina del lugar no dudó en comunicarse y ofrecerles su casa, para que al menos pudieran descansar e hidratarse tranquilos.

Carmen Fernández, la maestra de la generosa iniciativa, se retrató junto a la popular artista, su esposo y el staff de músicos y sonidistas. Compartió la imagen en su perfil de Instagram y no tardó en volverse viral.

 

Una de cal y una de arena

Había sido justamente en su reciente presentación en Tunuyán, donde Soledad Pastorutti recibió una inesperada visita sobre el escenario.

Una de sus hijas apareció de sorpresa para saludarla. La niña subió tímidamente a las tablas, ante la ovación del público y la emoción de su madre, que, por supuesto, no pudo más que alegrarse al verla.

Otras Noticias