CHINA SUÁREZ

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 5 años y así lo festejó

La mediática no dudó en mostrar la fiesta en sus redes sociales.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:42

Aunque la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no terminó de la mejor manera tras el affaire que la actriz tuvo con Mauro Icardi, lo cierto es que ambos trajeron al mundo a dos niños espectaculares que son la luz de sus ojos. La hija mayor de esta unión es Magnolia, y algunos años después nació Amancio. 

Esta vez la China Suárez y Benjamín Vicuña utilizaron sus redes sociales para festejar a Magnolia, la pequeña que se roba la atención de las redes sociales de la mediática y el actor por su belleza, carisma y por ser muy parecida a su hermanita mayor Blanca, la hija mayor de Pampita y Vicuña que lamentablemente falleció.

La China y Magnolia son inseparables, y así lo demostraron en un viaje al Sur que hicieron en el 2022.

Por su parte, la China Suárez publicó historias en Instagram del sitio que la pequeña eligió para festejar por todo lo alto sus cinco años: un parque de juegos con maquinitas en donde asistieron sus amiguitos, su madre y su hermano menor Amancio

Todo indica que la velada fue un gran éxito, aunque lo que más llamó la atención de la intérprete de "Lo que dicen de mi" fue el calzado que escogió la pequeña: unos tacones color plata escarchados que hacían juego con unas medias naranjas. "¡Me copa!", fue lo que se le escuchó decir a la actriz. ¿Habrá heredado Magnolia el amor por la moda de su madre?. 

Benjamín Vicuña y su tierno posteo

Su padre, que al parecer no estuvo presente en esta fiesta infantil, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a la pequeña. Tal y como nos tiene acostumbrados, la expareja de Pampita no dudó en llenar de elogios a la pequeña.

El posteo de Vicuña obtuvo muchos comentarios positivos, incluido el de la actriz Nancy Dupláa.

"Cinco años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada", expresó junto a una foto de perfil de Magnolia.

Otras Noticias